Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

alexrdez
15 1 respuesta
HaCkerinhO

#15811 Soy al único que no le hace gracia este hombre imagino.

33 2 respuestas
A

#15812 Puede ser, a mi al menos si me hace gracia verlo gritar como una nenaza.

2
GaLiaNBeaST

#15812 No estás solo.

1
itonny
7 1 respuesta
xuse92

#15807 Una vara ? Tiene más de una punta y pinta de pinchar... a caso una bara se usa melee? Está claro que es Veigar pero la vara para nada es de su estilo.

PD: es Vara no Bara

#15801 Yo hubiera puesta una bandera en la mano (que haría de varita)

F3R7X0

#15815 que pesao macho, solo sabe gritar y morir en el LOL

1
B

Coño hay gente a la que si nos hace gracia Phantoml0rd, no creo que aquí halla un grupo de haters y unos pocos que nos haga gracia... A ver si va a poder ser que unicamente se pueden poner cosas que le hagan gracia a todo mediavida ._.U

8 1 respuesta
A

#15818 Es que cuando tienes dinero y te haces famoso, te salen hasta de debajo de las piedras parece ser. El tio antes todo el mundo lo alababa, ahora curiosamente, lo odian.

2 1 respuesta
RTeks

Contempla tu obra riot

2 respuestas
B

#15820 bueno, la obra de riot ha sido quitarles el runic. A ver con que innovan ahora

P

#15820 Alguien me explica porqué oddone lleva legion y el bullwark a la vez.
#15823 Cierto, lo he pensado luego.

1 respuesta
B

#15822 no es que lo lleve a la vez, sino es lo que mas buildea. Es decir, un 35% de las veces se queda con legion y el 50% de las veces amplia a runic.
En definitiva, que compra legion un 85% de las veces y solo un 35% de ese 85% no lo amplia a runic.

1 respuesta
_-Dereuda-_

12 2 respuestas
Posie

#15824 Pero que pechotes!!

koplousky

Me cago en la leche, ya van 5 yi ap afk al lvl 3 que me tocan en 1 dia...

2 respuestas
Shincry

#15824 ¿Ahora está de moda ponerse Teemo y sacando pechos?

#15828 Me estás trolleando o tomando el pelo o...? xD

#15829 Que para eso se haga una foto normal con poca ropa,pienso que ya el whorerismo es cansino.

2 3 respuestas
A

#15827 ¿De que teemo estás hablando?

#15827 Piensa.

1 respuesta
Eustakiooo

#15827 Y que tiene de malo? Ö

4 1 respuesta
zaskkk
1 comentario moderado
B

#15819 Yo veo su streaming porque me hace mucha gracia y a parte me parece buen jugador de LoL. Lo que pasa es que esto es como youtube. En el momento que ganas dinero con ello ya no puede gustarte o eres un vendido porque "sigues una moda" porque todo el mundo la sigue...

Viva el ser humano y viva la lógica. Solo podemos seguir a gente pequeña que no gane dinero con algo o bien somos unos payasos sin personalidad.

_-Dereuda-_

#15826 Me ha entrado curiosidad y he buscado tu perfil (http://www.lolking.net/summoner/euw/30721423#profile supongo que eres tú), y no te ha tocado ni un yi en tu equipo en las últimas 24h, el único ha sido rival y ha ganado la partida O_o

2 respuestas
scrrpz

#15826 pero a q viene ese comentario en este hilo

#15833 Y Q BUILD DE NAUTILUS ES ESA DIOS MIO

volvamos a la normalidad

1 respuesta
Doc

#15833 Igual es una Smurf, pitufina

ToTuS

¡¡ Que llego, que llego, que llegoooo !!

12 1 respuesta
B

#15834

Menuda meada

SkAmiKaZ

#15836 Por que es Fit, si huebiese sido Krepo (Fat) no hubiese llegado, en esos momentos de la vida te das cuenta de lo importante que es.

2 respuestas
matute_ll

#15838 krepo se pondría a rodar y llegaría antes xdddddd

5
hellnuker

lo de DL lo vi en directo, no quedó ni el tato en el live xDDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales