Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Petterrr

#15838 Krepo no se habria levantado ya que tendria toda la comida a mano

Slopestyle

13 minutos de big plays en la OGN, not bad

14
Discharge
6 1 respuesta
L

¿Alguien me puede explicar de que va esto? No se ingles Q_Q

1 2 respuestas
B

#15844

Mayormente habla de que SoloQ no es la escene competitiva, que la gente juzga antes de empezar la partida y sin haber jugado, que la peña va de que sabe del juego, meta y mierdas pero no sabe una mierda, que dan igual los counters que es playerskill y no heroskill, que puede que un heroe te pueda hacer un poco de counter, que tenga un poco de ventaja en la línea pero nada. Y más...

1
zaskkk

Y lo dice Athene, manda huevos.. probablemente el tío que mas horas le eche y mas malo es.

8 1 respuesta
Damnedlove

#15846 Solo me atrae de el su piba,y un video que tiene haciendo el tonto en una discoteca con otro famosillo asi de internet, y que me reia cuando se acercaban a las pavas y les miraban con cara de O.O!"

K

#15843 #insecmechanics

Slopestyle

jugadon de Nukeduck con Zed ayer

4 1 respuesta
B

#15849

Llamar a esto jugadón... El escape me parece bastante bueno, todo sea dicho, y después se pone a quitarle la jungla a SK.

Pero de ahí a jugadón...

3 1 respuesta
Slopestyle

#15850 a mi la rapidez de reflejos del escape me parece tremenda, pero claro, no es koreano

PD: pongo el video tambien para que la gente se fije un poco en este chaval, que tiene gran parte de culpa de que LD vaya primero en la LCS

1 2 respuestas
A

#15851 Es todo psicologico, yo he visto "jugadon" y he visto tanta gente en el video que pensaba que se iba a sacar un triple kill de la manga, pero al ver que solo ha escapado (si, escapa de puta madre), me he quedado decepcionado.

1
B

#15851 No si el escape es brutal, eso no lo niego, pero jugadones son pentas, algunos quadras, counterganks brutales, buenos teamplays... Pero una escapada tacharla de jugadón...

A lo mejor si durara algo más, pero es que si el vídeo fuera solo la escapada sería un segundo de vídeo, no como algunas escapadas que si que merecen ser tachadas de jugadones esquivando todas las skills y todo eso.

Aún así la escapada sigo recalcando que es bastante buena.

2 respuestas
Link34

#15853 Le ha hecho outplayed a TODO el equipo contrario y les ha perjudicado de una forma poco visible pero que repercute bastante como es quitarle toda la jungla

Es un jugadón por que se ha adelantado a todo el equipo contrario y ha contrarrestado gran parte del daño que han hecho con las 2 torres tiradas

2
alhar

Pues a mi si que me parece un jugadon, pasa de estar muerto a robarle los 2 buffos al rival y jungla, la mayoria despues del escape con tan poca vida se hubiese ido a un bush a hacer recall, jugada muy inteligente.

nace

perlita

7
_-Dereuda-_

Aaaahhahaha me parto:

6 1 respuesta
L

6 1 respuesta
cocazo

Como la lia con Zigs q crack xDD (PhantomL0rd)

Tukaram-Man

#15858 #15857

2
Beckem88

29 1 respuesta
Slopestyle

#15861 bastante bueno xD

zClarity

Sk bromance.

http://www.youtube.com/watch?v=4d_pFiXlFiQ

Slopestyle

de hace un rato

1
YonkiLeon

Imagino que ya este pero... everyone else is trash

Edit: Ya de estar...

4 1 respuesta
FiletonG

#15865 yo siempre voy a darle los méritos a aphromo en la ultima jugada del vídeo, la jugada que es de la lcs, si os fijáis bien le salva el culo a base de escudos y cosas varias...

Absa

#15844 Razón no le falta, pero me hace gracia que siendo diamante V tenga mi mismo mmr (jugué con él hace 1 o 2 días, y ganamos, ofc) siendo yo en ese momento oro 1 (acabo de subir a platino).

1 respuesta
Kasti8

#15867 y que tiene que ver eso con el hilo y el video?

3 1 respuesta
ToTuS

6
Absa

#15868 He dicho que razón a lo que dice no le falta, pero a mi parecer él también es uno de esos LCS wannabe, o ahora me vas a decir que athene es el ejemplo a seguir?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales