Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

ToadAmarillo

#17280 Lo quito pues, no me imaginaba que importase de quien fuera el vídeo, creo que he ntentado ser lo más correcto posible, y es una pena recibir este tipo de trato.

1
X

Que trato? Te ha dicho que si quieres poner videos de un colega tienes otro hilo para hacerlo, punto.

1 respuesta
ToadAmarillo

#17282 Yo no lo decía precisamente por él, pero vamos que ya está, que lo pasaré a los colegas que estaban en esa partida y ya está, no tengo ganas de postearlo en ningún sitio, pk según parece no aporta nada, de cualquier manera no importa, seguid con el tema y no hace falta comentar nada más sobre esto, siento haberos hecho perder vuestro tiempo. Y siento si no me he expresado bien.

1
Enishi1

#17280 con dejar de hablar del tema haceis más que diciendo lo que no hay que hacer, para eso estan los moderadores.

vincheN

Juego una aram y me encuentro esto cada vez que peta una torre :/

#17287 nop, de hecho reparé el lol hace cuestión de medio mes

4 respuestas
X

Como se flashea la torre xD

4
Imperium

#17285 Customs skins usas?

1 respuesta
B

#17285 Es un bug conocido, no se por que pasa, cuando falla alguna particula, aparece el flash.

A mi me paso esto con el stun de veigar xD

1
Eustakiooo

#17285 son cosas del juego xd, a mi a veces se me petan las iamgenes del map durante un partido entero, a veces los iconos de los personajes en el mapa se me ven cuadros negros, el otro dia los pinkwards se me veian un cuadro azul solido pero era ENORME, 1 ward en el nashor y otro en la hierbita de al lado y me tapaban casi todo el rio de la parte superior.

El otro dia también los pings de "peligro" se me veia el icono del flash como a ti en esa imagen pero mas chiquitico

edit:

2
ToTuS

1 1 respuesta
A

#17285 A mi también me pasó, me quede estupefacto, la gente por Skype no me creia xD

Eustakiooo

#17290 quien le esta tocando el pene a rengar?

uR-Freak

La verdadera clave de la victoria:

http://www.youtube.com/watch?v=bCBiCra4URA

1 1 respuesta
RTeks

Lol

9 2 respuestas
Starks

#17294 dafak

1 respuesta
mkscropion

#17293 jajajajaaj k grande lo de amumu vuelve a tus piramides a comer arena XDXDXXD

RTeks

#17295 daphreak

MuRdOk93

#17294 por lo menos ahora se gana dinero con lo que le gusta

Seda

alguien tiene el outplay de faker con orianna cuando le gankearon en mid contra njbs?

1 respuesta
morkain
1
Kiahn

9 1 respuesta
Slopestyle

#17299 supongo que te referiras a esta

2 respuestas
Seda

#17302 si muchas gracias

Tazius

Post original: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1ndqe9/so_lee_was_missing_2_rp/

De las mejores peticiones que he visto

5 1 respuesta
Discharge
2
RTeks

#17301 pls

8
mkscropion

#17304 nada puede superar el dibujo de akali k hizo un forero hace timepo

PuNTo

Un poco offtopic pero perdonadme.

Desde que vi #17219, y lo puse cada vez que abro el puto juego me da todo el buen rollo, teneis que probarlo XD

2 respuestas
joseluvj

#17308 es que inicias el juego con todo el flow que desprende darien xDDD

1
Vashealer

#17302 y por que se puso greedy con thresh, gg wp nerf faker

Tema cerrado

Usuarios habituales