Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Idemania

#17308 Dudaba hasta que he leído tu comentario Xd

Peppermint

#17274 repetido

1 respuesta
Culebrazo

cuando llegue a casa me tengo que poner lo de darien si o si x'D !!!!!!!!!

1
A

#17312 ¿Se puede saber porque me quoteas después de mas de 30 comentarios y solo para decir eso? :S

JaviDk

Para partirse el culo xD

Que alguien lo inserte pls

http://www.youtube.com/watch?v=NimqC9pnFoo

20 6 respuestas
K

#17315 ajjajajjajajajaja buenismo!

C

joder ese video ya era bueno de por si, con esto es ya para partirse el culo xdd lo e visto unas 3o4 veces en 1 hora :D

joseluvj

#17315

aqui lo tienes insertado

5
guguy

#17315 Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno

aresw0w

#17315 JAJAJAJAJAAJ es la leche, no hay más parecidos a este? JAJAJA (aparte del del nerf de lee sin y el otro q hay xD).

LKS

esta la version original subtitulada por ahi? xd

1 respuesta
A

#17321

3 2 respuestas
1 comentario moderado
LKS

#17322 dioooooooooooooos jajaja

D

En el video de teemo da risa, en el original no mucho, pero parece que no es real si no un Sketch.

azteca

llorando de risa joder xDDDDDDDDDD jajajajajajajajjaajaaaa

Riskke

Players will know

8
T

#17315 jajjajajjajajajajajajajajaja ese video lo vi yo original pero eske con esos subtitulos es mucho mejor jajajajajaja

1
ToTuS

1
roflmao

#17322 xddddddddddddddddddddddddddd

pillow3

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Q PASADA

13 1 respuesta
MuRdOk93

#17331 imagina sentir esa sensacion jajajajaja

pillow3

pero que le da un ataque al corazon y todo esta loquisimo

melyrub

El video este demuestra el enganche por este juego. Yo a veces me he pasado el dia chungo pensando cosas de lol en plan: "he perdido la promo". Ahi te das cuenta de que este juego es peor que el tabaco

3 respuestas
genarm

#17334 El tabaco es la ostia

1
w4lk3r

#17334 pero a diferencia del tabaco, esto si no te mata, si te hace mas fuertehehe

1 respuesta
Slopestyle

#17334 cuando tu estado de animo depende de un juego es que tienes un problema serio.

una cosa es el momento de alegria de ganar una promo (algo bastante normal), y otra muy distinta es pasarte el dia jodido por haber perdido en ranked. wtf

6 1 respuesta
melyrub

#17336 No se, yo ultimamente estaba muy enganchao xDD ¿No os cambia el humor si os va mal la cosa en el LOL? xd

2 respuestas
w4lk3r

#17338 pues si, y si subo promo ya ni te cuento xd

1
B

#17337 eso es una gilipollez, es como si te digo que si te pasa algo malo en el trabajo y te repercute en tu vida personal esk tienes un problema y no es cierto. Todo nos afecta, y cuando mas tiempo invirtamos en ese algo mas nos afectara.

A ver cuando aprendemos que no es cuestion que sea un juego o un deporte, es una inversion de tu esfuerzo y tiempo por lo tanto te afecta si o si. Otra cosa esk juegues una partida al dia en plan "mejor que rascandome los cojones me pongo al ordenador un rato" pero eso no lo consideraria ni jugar siquiera, si no distraccion

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales