Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

W

#17520 que tiene de raro? es de los midlaners más dominantes. Necesita un reajuste en algunas de sus habilidades. Es como lo de nerf irelia, nerf olaf (en su momento) ,etc

1
Eustakiooo

#17520 Vaya! ni que lo hubieran dicho unos comentarios mas arriba que tu x'D

Ta1s0n

el mismo que han puesto una pagina atras pero con intro

6
genarm

Quien tiene a mano la manera de quitar el fondo del luncher del lol es que estoy harto de la cancioncita me pasa lo mismo que con el cómic de udyr

Grasis de antebraso.

1 respuesta
er_vick

#17524 la opcion de desactivar la musica no te vale no? xD

1 respuesta
genarm

#17525 no me refiero en el login sino dentro del juego donde esta el chat y eso...

2 respuestas
er_vick

#17526 y ahi te sigue la musica? o_O

1 respuesta
xXNaKeDXx

acabo de jugar con una y .... no la veo op o el tio era demasiado malo. Como jode que tu ganes tu linea easy y por culpa de esta gente se pierda la partida

Kenryu

#17526 Debajo de donde cierras el launcher, ruedecita de preferencias, quitas la pestaña de música.

Me cuentas si te funciona

2 respuestas
Beckem88

Espero que no sea un gol de señor como una casa xD

2 2 respuestas
genarm

#17529 #17527 sorry mea culpa me expreso como el culo cuando te logeas te sale dentro del juego JINX disfrutad con el vídeo musical y si clicas en cualquier parte de la imagen te manda a la web de riot donde esta el vídeo y la presentación de jinx y tal

saopaulo

#17530 gol de Socrates a pase de Aristoteles

6
TitoHou

#17530 Chicharrazo de Señor!

1
strobe

No sé si estaba puesto! A mi los vídeos de estos me encantan :>

3
marveen

http://clball.com/leagueChat/

llorando de la risa estoy con esta mierda xDD

Slopestyle
4
CWind

Recien sacado del horno

o/ sseth

20 3 respuestas
levian

#17537 WTF!!!?!?!

1
FraaaN

#17537 recien sacao del horno?

dafuq..

1 respuesta
Bauglir

#17537 Al fin saca algo nuevo, se le va la pinza basto XD

#17539 ¿Que es reciente?

1 respuesta
kanarito_
aecio
2 1 respuesta
sfrosty

#17542 primera vez que veo un doble penta y seguido en una misma partida

1 respuesta
FraaaN

#17540

se lo que significa pero no entiendo mucho el video

syst3m-

En vuestra vida habéis visto una KILL con tanto estilo. Me quito el sombrero.

(Segundo 10)

1
IvAnChU
Muitos
10
milgram
8 1 respuesta
X

#17548 No entiendo lo de la foto de Heimer en la panza

2 respuestas
Paillo

#17549 Las pillas al vuelo tio... "Lo que no mata"

Tema cerrado

Usuarios habituales