Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

saopaulo

#17549

RTeks

Este tio es dios

17 2 respuestas
B

como se llama la cancion del jajaaajá xD

1 respuesta
OmegaK

#17553 50 Cent - Straight To The Bank

Kelem

#17552 vaya un castratti que está hecho

rCer

#17552 El uto amo

4 1 respuesta
Pentakaiser

Old but Diamond

Me encanta este video xD ojala Soaz lo hubiese grabado, que grande Wickd al darse cuenta de que no daba la talla ante la baguette francesa de soazu. y el mensaje del chat cuando le pregunta si esta nervioso :_D lloro de la risa cada vez que lo veo, en serio.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Alexz

Lo estabais deseando http://www.meristation.com/video/league-of-legends/1911912

2 respuestas
domi8410

#17559 Madre mia...

RTeks

Empiezo y me encuentro gameplays con cosas como veigar support o nidalee support.

zaskkk

#17557 -You nervous?

  • Easy, its like playing against your rumble

LOLOLOL

vene-nemesis

#17559 Ola xikos os voy a leer los tooltips

1
personaje

Cuanto tiempo sin ver este video

kanarito_

#17557 ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh BANG!

1 comentario moderado
garc1a

#17566 trolls o no saber jugar...?

3 1 respuesta
pelusilla6

#17566 Y lo peor es que alomejor solo hay 1 nuevo jugador probando el juego, los demas todos smurfing

1 respuesta
Gazzlikk

#17567 No se que decirte...el jugador luego me intento agregar y tal pero fue como..nope.

#17568 Bueno no te creas, si los otros son smurf son para bronzie I por que joder..jaja

1 respuesta
pelusilla6

#17569 Solo hay que ver su build, tu cuando eres nuevo , lo ,normal es comprar todo lo recomendado.Véase la nami ad o el ez ap, ambos smurf, seguro.

1 respuesta
IvAnChU

#17558 y k tiene k ver eso en este post? xD

Posie

#17570 Como si ezreal AP no pegase.. xDDDDD

1 respuesta
pelusilla6

#17572 No digo que no, pero un novato no se le ocurre comprar diferente a lo recomendado

3 respuestas
justaury

#17573 Eso es discutible. Aún recuerdo mi primera partida con Amumu en el mapa de 3vs3. Le pillé IE de primer item.

MEJILLONNN

#17573 Yo nunca he comprado los recomendados.

Neodux

#17573 Recomenque? Yo rusheaba cinturón de vida con Ashe xD

1 respuesta
K

yo me hacia tank con annie xD

pelusilla6

#17576 Vale, y yo con swain le compraba 4 bailarines porque pensaba que tenia poca velocidad de ataque.. pero no llegemos a los extremos JAJ

1 comentario moderado
Pharew

y yo me compraba items que daban mana con ashe porque no me duraba nada :(
pero si aportamos con un video mucho mejor!!

http://www.youtube.com/watch?v=rzfOfQYFTAU&feature=youtu.be

Tema cerrado

Usuarios habituales