Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

ToTuS

8
RTeks

10 2 respuestas
Knelo

#18632 hahahahahahahah

Entre eso y el avatar me habeis alegrado el dia haha

1 respuesta
Lecherito

#18633 Pontelo ponselo

RTeks
3
Juanjolopezv

#18632 a que viene esa img? xD

3 respuestas
UnleasheD

#18636 A que el puto amo Darien se ha buildeado Rilay en Shyvanna por que el lo vale.

vieja

#18636 Darien se buildeo rilai con shyvana hoy en la IEM

TrOMp1

#18636 Si no estabas en el Live de la IEM, no puedes saberlo xD

Meltyblood

18
morkain
GeGe
3 1 respuesta
AresG7

#18642 jajajaja. El modo One For All ha sido un acierto por parte de Riot, sin duda. Ojalá lo hicieran tan bien con los servidores. Qué gentuza.

4 1 respuesta
Vyrtu

p.d: Que alguien inserte porfaa^^

#18643 Ojalá saquen mas modos asi!

2 respuestas
ivi14

Seguramente esta repetido pero esta bastante chula la canción

3 1 respuesta
UnleasheD

Los grandes se merecen canción. Faker, Oce... good job.

GeGe

#18644

4
Arrosset

#18644 Dios con esa Riven, que jugada se saca de la chistera y el Vlad que troll xD

4
zClarity
5 1 respuesta
A

#18649 Dios que deletes xDD

B

#18645 que grande xd faker best player en la puta historia del lol

B

Vaya ostiazas de Malphite no'xD

RTeks

2 1 respuesta
vieja

#18653 Conozco a todos menos el del medio

de izq a derecha imaqtipie, dyrus, xpecial, kiwikid (este tengo dudas), ? , crumbzz, bjergsen, wildturtle

Quien hostias es

3 respuestas
JL-3

#18654 Los reconoces a todos por sus cuerpos, admítelo bandid@

zClarity

Skin navideña de Singed.

cocazo

#18654 Patoy??? aunq no se parece muxo, pero vamos como es de dignitas, aunq sea sub, como kiwikid tmb sale iwal tambien sale él

RegNatriX
34 2 respuestas
zClarity
2
montal

#18654 Es, creo, Westrice. Aunque no estoy seguro, pero un aire se le da xD

Tema cerrado

Usuarios habituales