Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Idemania

#18658 jajajajaj que tolleada

JaviDk

Maldad en estado puro https://www.youtube.com/watch?v=DEMm3oCEJ2g&feature=youtube_gdata_player

1 respuesta
genarm

#18662 esta dos post por encima xd

Lexor

taiwanes muere tras 24 horas seguidas non stop

NSFW
NSFW

ese ya tiene la posicion de vicio para toda la eternidad

3 respuestas
KojOnudO

#18664 no puede ser solo de estar 24 jugando , puesto que en cada lan party la gente vicia mucho mas , moririan todos

3 2 respuestas
Pira0

#18665 de hecho por jugar no puedes morir, en todo caso por no comer, no beber.. y 24 no es nada. xD

1 respuesta
IvAnChU

0:30 xDDDDDDDD

8 1 respuesta
B

#18664 pero si yo con 16 me he pegado maratones de 5 dias sin dormir a vicio non stop , a 3 botellas de cocacola de 2L por dia xDDD a dia de hoy no aguanto ni un doblete pero es la edad xDDD aun asi moriria de algo distinto no m jodas, viciar 24h no es nada

Lexor

#18665 ves ahi en una foto que pone 23小时? 小时 es hora ,asique eso no lo he sacado del portal en ingles de donde saque las fotos , si no que el que monto la foto lo puso ahi con conocimiento
yo tambien me he tirado maratones de mas de 20 horas de juego pero a saber que tal salud tenia le tio este su edad etc etc

D

#18667 ----> #18658 pls

KojOnudO

#18666 se da por entendido que no mueres por estar sentado tecleando , pero quiero decir que un tio sin comer puede estar cuanto ( 1 mes )?¿?¿ y sin beber cuanto ( 10 dias )?¿? , lo que quiero decir es me hacen gracia los titulares tipo , murio por jugar mas de 24 horas etc etc , pero cuando alguien muere trabajando de un infarto despues de currar 24 horas nadice dice murio por trabajar 24 horas , si no que dicen murio de un infarto bla bla bla.. no se si me explico "creo" que la palabra para este tipo de noticias es "sensacionalista" recalco el "creo"

7 1 respuesta
Pira0

#18671 de hecho alguna vez si he leido murió despues de trabajar 48 horas seguidas ( un bcario en algun bacno) pero vamos es puro sensacionalismo, sin comer y sin beber se puede estar mas tiempo que sin dormir no creo que aguantes mas de 4 días sin dormir nada.

RTeks

La prensa haciendo parecer los malos a los videojuegos, nada nuevo en el horizonte.

Link34

No te mueres por jugar está claro, te mueres por no comer/beber y tener una vida sedentaria propensa a fallos cardiacos, la cosa es, por qué no comes y bebes y tienes ese tipo de vida? Por jugar, tadah!!

Obviamente la culpa no es de los juegos pero se entiende lo que quiere decir un titular así

B

lo mejor de todo es que ni siquiera murio deshidratado, tiene un refresco

lo mas seguro es que tuviera algun problema cardiaco, eso de estar mucho tiempo sentado no es muy bueno para la circulacion..

1 respuesta
wolpek

#18675 Porque los refrescos hidratan cosa mala...

1 respuesta
UnleasheD

Pues tendrá vida sedentaria, no lo niego, pero por las fotos no es un comedoritos.

Para mi si es una noticia sensacionalista. Aún estoy esperando el día que muera alguien de un fallo cardiaco o de lo que sea y digan, es que era vegetariano, que seguro que también ha pasado.

Lo miremos como lo miremos, la noticia pretende dar una connotación negativa a pasarse horas jugando al ordenador, cuando posiblemente estar 24 horas haciendo cualquier otra cosa sea igual de nocivo o más, vease ejercicio, sexo, lectura, tomar el sol (si es que fuera posible 24 horas xD), o bañarse.

Los excesos son malos todos, pero a los medios, este en concreto les encanta atribuirle propiedades asesinas xD

2 1 respuesta
Ta1s0n

alguien me puede decir de que partida es esto? quiero verla :/

#18688 Creo que no me has entendido, quiero ver la partida desde el principio osease vod o como coño se diga xD debe estar grabada en algun lado supongo

3 3 respuestas
B

#18676 depende del refresco

los hay que deshidratan y los hay que hidratan mas que el agua

B

#18678 es solo Q, el player es ganked by mom

1
Linkito93

Troll master. En castellano mola más, que el xPeke se nos está haciendo muy internacional:

GeGe

Mala praxis. skumbag shen

3
afhn

#18664 Madre mía, ponen las noticias como les da la gama e incitar a que la gente lo malinterprete con tan solamente el gusto de crear mierda sobre algo, si pudiesen pondrían "Jugador muere después de tirarse 24H jugando al League of legends", total, la responsabilidad caería sobre el LoL, do not?

En fin, nadie se va a morir por tirarse 24 horas seguidas jugando, no obstante, si coges el mal habito de dormir entre 0-4 horas y viciar el resto durante una temporada, pues si puedes morirte, el cerebro se sobrecarga y al tío ese le habrá dado un colapso cerebral, que eso ya me parecería normal y es lo que debería salir en la noticia "Friki tailandes muere en sus últimas 24 horas de juego por un colapso cerebral después de haberse tirado una temporada jugando sin cesar y descansando lo mínimo".
Es lo que le paso hace años a una china que se tiro durante un mes o algo así jugando entre 19-21 horas diarias. Total, todo para limpiar el contenido del wow rápido y dejar no se cuantos pjts al 60 con full t2 sin dueño :(.

1 respuesta
Pentakaiser

#18677 Recuerdas a Kingping de Daredevil o el negrazo de de la Milla verde? Era vegetariano, averigua de que se murió hace un par de años xd

1 respuesta
FiletonG

#18678 loool como molan las voces en koreano

Pira0

#18683 colapso cerebral xDDD

PuNTo

#18684 KingPing murio???? El que manejaba el netgaming de Acacias???

2 comentarios moderados
wolpek

#18688 La partida completa....

Tema cerrado

Usuarios habituales