Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Alexz

El del minion bomb me parece bastante preparado.

Slopestyle
28 5 respuestas
Neodux

#19682 Swag over9000
Esta LCS ya tiene nombre

Headok

#19682 El final con Genja poniendo morritos, mueroooo xDDD

1
zaskkk

Es que son los mejores xDD puto genja jajajaja

marveen

#19682 the god




7 1 respuesta
Beckem88

#19649 El cerebro bajó a las tetas y se convirtió en un busto enorme y en unas gafas gigantescas de hipster. Que guachi no tener ni puta idea de calcular un porcentaje y además ir de lista por la vida

1
ToTuS

8
zaskkk

Madre mía! xD

15 1 respuesta
Enishi1

#19682 Gambit Gaming for the win! ^^

Shincry

#19689 Te juro que no esperaba que el Lucian se hubiese quedado a backear ahi.

ES QUE MANDA COJONES XD

1 1 respuesta
Pimball

#19691 yo creo que volvio para matarle

qilbeer

#19682 Esque vaya panda no me jodas xDDDDDDDDD

RegNatriX

11 2 respuestas
matute_ll

#19694 q guapo, aunque el único que no me mola es twitch... tiene cara de retrasado xDDDD

qilbeer

#19694 instawallpaper.

5
B
2
akali

#19686 Que grande es este tio xd

YonkiLeon
10 1 respuesta
Arzki

#19699 lee flashea dos veces?? es que soy muy noob para encontrar explicacion, en una pone ward w y luego para meter a fizz con la ulti debajo de torre.
O se puede usar dos veces la w para flashear?? Aunque creo que es vayne que lo empuja.
Eso de gragas tiene que ser suerte, como se mete delante de la ulti, tira e para ayudarlo y se comio la ulti de suerte, creo yo
#19701 al final me di cuenta despues de ver 4 veces el video, al ver a vayne, gracias

1 respuesta
YonkiLeon

#19700 Esque justo coincide, que despues del ward+w la vayne le tira su e, por eso sale despedido hacia atras, luego si, flashea paa lo de la ultimate

1 respuesta
ArKan0iD

lo bueno es que Lee esquiva hasta el ultimate de Lux, que es de su propio equipo, el tio ya iba en plan esquivar todo lo posible xD

muy buenas reacciones de todos

8
ivi14

Antiguo de cojones pero la dunksquad es demasiado buena

1 respuesta
joseluvj

#19703 gracias a este video, van a sacar skin de dunkmaster darius xD

ToTuS

11
Alexz

Min 3:15

29 3 respuestas
Peppermint

ahhaha vaya ídolo, llega de panchu toca lo que le sale de los cojones y cuando se cansa se va

TitoHou

#19706 Es el puto amo

vincheN

Qué putísimo jefe xD

-slayder-

E flipado cuando e visto esto

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales