Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Petrusin
6 1 respuesta
ArKan0iD

No entiendo como ese gilipollas es diamante xD vaya carried

(ojalá nos leyera xD)

Neodux

#20304 Que sosos son los enfados en inglés, solo GOD y FUCK xD

2
FiletonG

#20311 sorry guys i'm french

LOL

2
ToTuS

9
morkain

Outplay de gragas:

Outplay de ez:

10
guguy

Una buena de nuestro gran amigo Smileh : https://www.youtube.com/watch?v=eyYUce405BI

#20324 (ironia)

2 respuestas
M

#20317 Me ha dado asquete verle, más que nada por la reacción de niño cuando matan y eso :\

4
HeXaN

Ya ni recuerdo la cantidad de años que lleva Smileh intentando ser "alguien" en el mundo gamer xD

TheDamien

#20317 GG WP jajaja menudo palazo se ha llevado en la cara jajajajaja

l31m

Lo siento mucho pero no soporto ni 0.1 a ese pavo. Es repugnante, se lo gana a pulso él solito.

1
FraaaN

da bastante asquete

2
Lamka

Con los huevos negros y el peinado de un niño de 9 años xD

Alexz

Sera amigo tuyo porque vamos cae mal como el solo.

StifleR

#20294 Vaya pues desde que se pone a pegar a Lee tarda como 10 segundos o menos en practicamente matarlo, si hubiese hecho eso antes a ver si seguía persiguiendo el calvito. Menos acritud, que aqui el unico que quiere llamar la atencion eres tu con ese tipo de comentarios.

frozen_

Uhmm alguien me puede contar la historia (si hay) de Smileh y MV? Tengo entendido que antes posteaba por aqui y ahora veo mucho hate hacia él :x

Kenryu










3 1 respuesta
P

#20327 El Tryndamere más heterosexual que he visto.
PD notice me senpai

6 1 respuesta
genarm

#20328 Y Ashe en estado de putrefacción esos ojos y esos labios dan grima.

B

11 3 respuestas
genarm

#20330 un poco malo ese render de tarik e jajajaj
#20332 ntr tt

1 respuesta
garc1a

#20331 que manía con escribir todo con K macho, hasta los nombres lol

Sne1Dah

#20330 taric le esta tocando el culo no?

1 respuesta
afhn

#20333 No, le esta atravesando el culo con los dedos.

ivi14

Un clásico

B

Pongo spoiler que se ve muy grande

2 respuestas
Shincry

#20336

Joder,tengo que decirlo,pero es que no podía haberse hecho otra foto mejor?

Es que sale como bizca <.<

1 respuesta
Slopestyle

#20336 voy cojiendo sitio xD

B

#20337 Yo la veo normal, todo es sacar defectos xD

#20340 no se tio, yo no veo nada raro xD, no se, te parecera raro por la perspectiva de la cara, pero en fin, puse la foto por que me parece buena y mas sin ser en un estudio ni nada, paso un fotografo en mitad del salon, le saco la foto y la acaba de publicar.

1 respuesta
Shincry

#20339 No joder xD No digo que sea fea, digo que yo que sé, pienso que han cogido la peor que podría haberse hecho

¿De verdad no ves un ojo centrado y el otro jodidamente por la mitad pues está mucho más arriba? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales