Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Link34

Ugh, darien no pls, darien es querido por dar 0 fucks no por ser subnormal

Kasti8

insert pls xD

1
Lamka
11 1 respuesta
KonraDuncan

#21303 Jodidamente epico xD

Fyn4r

El puto yolo como aprovecha

2 respuestas
joseluvj

#21305 tonto no es por lo que parece XDDDDD

patufet

#21305 Publicidad subliminal del FC Barcelona? 0:06 - 0:09 xD

B

Darien es dios, y quien diga lo contrario golpe de remo.

2 1 respuesta
CWind

#21308 lo contrario

1 1 respuesta
FiletonG

#21309 report

1 respuesta
ivi14

#21310 golpe de remo*

Slopestyle

hablar mal de Darien el dia de su cumpleaños tendria que estar penado con ban

Happy birthday swag lord

5
xBoSS

Venía a poner el vídeo, me vuelvo a la cueva.

B

Como podéis hablar mal de alguien que juega bien al LoL y encima es un personaje. Siempre de cachondeo y haciendo reir a la gente mientras gana con un aatrox con muramana.

Seriously

4
Petterrr

5
Kenryu

2 1 respuesta
DonDemencia

#21316 La Nidalee se ha comido las lanzas?

1 1 respuesta
joseluvj

#21317 no, ya esta transformada en gato/puma XD

Example

Es la nueva skin de Nidalee Garfield

3
FraaaN
2 1 respuesta
ilidan_666

#21320

4
2 comentarios moderados
PeandPe

Yo soy el primer fan de Darien, pero se pasa de chulería muchas veces.

El tema del Renekton AP era para darle un tortazo al acabar la partida, o, como mínimo, no darle la mano, ya que no pueden mostrárselo de una forma menos respetuosa.

1 respuesta
link5
16
FoLky

#21324 la gente no tiene humor... ami si me hubiera venido a dar la mano despues de eso, me tiro el zonya y nos reimos los 2 despues xD

1 respuesta
PeandPe

#21326 La cosa es que no están jugando for fun, sino que están compitiendo, y es su trabajo. No se a ti, pero a mi en mi entorno laboral, alguien me vacila, y lo mínimo que se lleva es un rapapolvo bien dado.

2 respuestas
I

Lo que pasa con este tipo y en general ahora, es que la gente se toma cualquier cosa como una ofensa. Nos hemos convertido en niñas de 4 años que cualquier cosa que nos dicen o hacen nos la tomamos como un ataque.

ivi14

#21327 entorno laboral? No uses esas palabras que en este subforo todavía hay gente le dan la paga

1
Skythum

#21327 rapapolvo, entorno laboral, ok.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales