Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

PeandPe

#21330 ¿Que entiendes por rapapolvo? No me he expresado bien igual... He querido decir "corte verbal". Un aviso de que ni una más.

1 respuesta
1 comentario moderado
Skythum

#21331 Me quedo mas tranquilo oiga <3

wasel

Por que no lo hizo contra KTB?

8
vieja

Buen montaje de Diana

7
RTeks

nerf yordles pls

1 1 respuesta
slakk

#21336 La ulti de fiz es en 3d, no calcula bien la altura y pasa lo que pasa.

Link34

#21322 Darien no era así, toda la gilipoyez del swag y demás es muy reciente, antes simple y llanamente jugaba a su bola y encima le salía bien con todo el team huyendo de el, ahora hace el gilipoyas

domi8410

A mi Darien me cae genial, y cuando hace el gilipollas al estilo de cuando le banearon a Warwick, es un jodido Dios, y lo de Renekton AP... Pues lo ves desde fuera, y como te cae bien te echas unas risas, pero si te pones en la situacion de los jugadores de MIL tenia que ser muy jodido ver como se estaba riendo descaradamente de ti en tu puñetera cara. Y no sienta bien, la verdad.

Aun asi, Darien >>> All

B

Hay que ser flanders... a mi me lo hacen en contra y lo minimo que me hago es otro zhonya para hacerle counter. Mirarlo por el lado bueno si os gusta Milleniun fue la gota que colmo el vaso de Araneae y quizas ahora veamos un jungla decente, que Ara me cae muy bien y eso siempre le he apoyada (desde que lo conozco) pero el pobre estaba manqueando bastante ultimamente.

1 comentario moderado
Link34

#21341 De retrasado es lo que acabas de decir, encima sin responder a nadie porque nadie ha dicho a eso, mas o menos es como decir "o sea que si voy dando hostias al aire y te casco una porque voy sin mirar es mi culpa?"

4
raser

1 de demagogia para #21341 marchando¡¡¡
A mi darien me cae bien como a el que mas pero hay una diferencia entre hacer la gracia a secas y hacer la gracia a costa de los demás no se si vemos la diferencia.
Os propongo un juego mental , imaginaros que eso lo hace ktb contra fnatic o gambit en la iem a mi me parece que algunos estaban echando bilis un mes , tal vez me equivoque
Un cordial saludo

1 respuesta
Zaryei

#21343 Sinceramente hubiesen perdido si no se hubiesen empleado al 100%

azteca

Que es un juego por dios xD que viven de ello y es su trabajo pues vale pero sigue siendo un juego.. estáis aqui atacando a un chaval que ha apretado un boton en un teclado coño!!! que no ha matado a nadie.. es que aveces pienso que algunos estais fuera de realidad o algo.

1 respuesta
Lecherito

Qué buenos los vídeos!! Gracias por todo vuestro aporte, me encantan.

Lo malo es que el offtopic no pasa nada, el decir que un vídeo está repetido si :(

Kenryu



Y un poco de off-topic que me acaba de pasar en una ranked x)

1
Slopestyle

en NiP parece que quieren seguir aumentando el hate hacia el equipo


dando ejemplo claro que si

B

"Die fucking trash jews, i will gass your famailies".

NiP Hitler inc?

2
Muitos
1 1 respuesta
RTeks

#21345 y el futbol es dar patadas a un balon, el baloncesto meter una pelota en un aro,etc

1
genarm

#21350 http://www.mediavida.com/foro/lol/imagenes-y-videos-lol-del-lol-419589/711#21320

1
Example

Visto en salsalol xDD

7
Grastor

https://www.youtube.com/watch?v=b3NrXfbqyEM

Lo mejor es Master Yi, y yasuo XD

2 3 respuestas
B

#21354 Carmen the fourth, príncipe de Demacia.

CWind

#21354 Cambiasso xDDD

Mandarinas

Alicante Costa xDDDDDDDDDD

personaje

#21354 Sergio Rammus se cumple

Tuprima21

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xIE2ybopR_o

Reprot pls teemo!

4 1 respuesta
Slopestyle

#21359 te inserto

Tema cerrado

Usuarios habituales