Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Hynan
16 1 respuesta
Lamka

#21570 Alguien me explica ese nuevo item, que llevo sin mi pc dos semanas.

1 respuesta
jadgix

#21602 http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Feral_Flare

1 respuesta
Lamka

#21603 Entonces, ¿lo que la hace cheta son los stack que coge así un poco facil?

2 respuestas
chestterzgz

#21604 creo que si , cuantos mas bichos gordos de la jungla mates , más daño y más te curas , rotísimo , cada vez que hagas un stack pon el cursor encima del objeto y ves que sube el daño y lo que te curas

jadgix

#21604 no sólo eso, si no que es un item que hasta donde yo sé stackea ad infinitum (por lo que en late es super útil igual que en early y mid), y además por poquísimo oro para todo lo que da.

Además lo consigues muy pronto, pero lo mejor no es sólo eso, lo mejor es que cuando compras el farol para actualizar al feral flare, ya te cuenta los campamentos que has matado con machete o madreds razor desde el minuto 1:55.

Por lo que básicamente si te quedas relativamente afk farm sin gankear casi, para el minuto 9-10 puedes tenerlo perfectamente.

Si al menos los stacks para actualizar empezaran a contar desde el momento que compras el farol, o en lugar de eso, si una vez tienes el feral flare no llevara las estadísticas de los 25 campamentos echos ya incluidas como básicas, estaría muchísimo mas balanceado.

Actualmente, si pillas Master Yi con smite+teleport, te quedas afk farm, haces countergank con teleport, empiezas a hacer dragones tú sólo y una vez en la marca de 18-20 mins empiezas a hacer apariciones, es algo así como free elo.

1 1 respuesta
Discharge
2
K

#21606 ya van a nerfear los stacks a 30 para que se transforme, y me parece poco xD

1 respuesta
21 comentarios moderados
RTeks

#21629 Ah vale, entonces es que te apetecia echar mierda y me la echas a mi porque parece que esta de moda en este subforo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales