Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

#21657 ayer lo jugue jungla y justamente pense que tendrian que hacerle rework i quitarle la capa como a twich

Cypress-Hill

Anoche, so stoned

21
Muitos
15 1 respuesta
B

#21663 impresionante, el mejor play con leblanc que he visto

2 respuestas
wolpek

#21664 Ya bueno, en URF.

RTeks

#21664 en un modo que lleva dos semanas puesto

DasesinO

Me resulto curioso, Karl de TWD haciendo streaming.

http://www.twitch.tv/chairhandler/profile/pastBroadcasts

1 1 respuesta
FraaaN

#21667 y quien es ese chaval?

polcomment

Uno de los protagonistas de The walking dead

_-Dereuda-_
18 3 respuestas
ManKorR

#21670 Vaya notas el tio jajajajaja

Aldarion_21

#21670 Wtf pero porque no se mueve xDD

emir

#21670 si fuese GM lo permabaneaba

madre de dios

Beckem88

Creo que esto no está ;)

Edito para poner otro vídeo más que creo que no está por aquí

4
xBoSS
1 1 respuesta
paladyr

#21675 Yo el tema del farmeo pienso que depende mucho de las kills medias, por debajo de diamante la gente muere mas > gana mas oro exterior al farm por ello > necesita menos farm.

Si nos vamos a diamante y challenger, la gente suele tener mas cuidado, sabe jugar ya > muere menos > los jugadores necesitan mas farm para compensar.

Lo que me sorprende es lo parejo que va platino de diamante y challenger en cuanto kills/death y lo cercano que esta a oro en cuanto a farm. Tiene pinta que el punto de inflexion entre el platino y el diamante segun esa grafica es en el momento que empiezas a farmear como diamante y sacar de ahi la ventaja.

Curiosa grafica, ¿se sabe en cuantas games esta basada?

2 respuestas
B

#21676 Me suele pasar que intento farmear, pero el contrario en linea se empeña el pelear todo el rato aunque pierda los trades... xD

1 respuesta
paladyr

#21677 A mi me suele pasar 3/4 de los mismos dependiendo del match up, al gustarme mas campeones fuertes en late tipo yasuo/jax/shyvana (aunque yasuo no lo pueda jugar mucho), intento centrarme en el farmeo, y aprovechar los errores del contrario para tradear un poco, pero casi siempre hay accion, o por parte de los junglas o porque el otro se pone agresivo sin sentido.

Claro, todo esto dejando a match up obvios, ej: se pillan un singed, pillo vlad, obviamente no me centro en farmear si no mas en intentar denegarle farmeo y exp.

Aunque para mi el farmear bien es un tema desgraciadamente aun pendiente (me refiero a intentar acercarme a niveles de diamante obviamente xD)

xBoSS

#21676 no tengo ni idea, la vi en reddit y sólo enlazaban la imagen
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/233xwr/average_cs_per_league_and_other_stats/

Kenryu

Esto está un poco muerto...

w311fr4g

Quién es el último que sale? un nuevo pj? No leo las historias del LoL asi que ni idea! xD

3 1 respuesta
BurningNacho

#21681 que juapo el segundo video (el pj del video 1 es Braum o algo asi)

marveen
1 1 respuesta
Kenryu

#21683 Yo soy de los que piensan que Fnatic perdió a posta para luego remontar y reírse de todos, porque sino no tiene explicación la racha de 8 derrotas seguidas x)

2 1 respuesta
link5

#21684 la verdad esque ocurrieron cosas muy raras en esas partidas. Hubo una partida de soaz con rumble que parecia la primera vez que lo usaba

jadgix

JAJAJA

23 2 respuestas
A

#21686 Jodidamente bueno

1 respuesta
Peditos

#21687 El puto final me mata jajajaja

Eustakiooo

#21686 el "sample text" me mata xDD

1
DasesinO

Si alguien puede que inserte.

https://www.youtube.com/watch?v=V8o-MrVA-Vw

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales