Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Juanjolopezv

#22110 jajajajjajajajajajaj la cara de jinx jajajajajajaja

1
JTHMRulez1

26
zClarity

feederinox9

LMQ Tc Vasilii - Pool Party Graves cosplay xddddd
http://i.imgur.com/ySFnaFJ.jpg

1 respuesta
GeGe

#22114 jajajajaa
te lo inserto en directo

4 1 respuesta
feederinox9

#22115 gracias xd
a mi no me deja hacer eso, que tengo que hacer?

2 respuestas
kusak

#22116 aprender a insertar

2 1 respuesta
Example

#22116 3 meses de antigüedad y 300 post xD el día 20 podrás insertar creo yo.

Ontopic: LeBlanc tras el nerf:

1 1 respuesta
feederinox9

#22118 gracias
#22117 ya se, lee el coment de abajo gracias, para eso no respondas, no? si no sabes lo de los 3 meses , pues me enseñas a insertar y me dices como se hace, cosa que ya se y no es la respuesta correcta , o si sabes la respuesta me la dices, como example
cómo aprendo a nadar? respuesta random de mv: aprendiendo a nadar
buena esa, encima con manitas xd

1 1 respuesta
Kenryu

#22119

Bienvenido a:

1
feederinox9

xd

1 respuesta
Kenryu

#22121 No, simplemente no me apetecía hacer off-topic sin aportar algo.

P.D: Usa el botón que pone [ img ] arriba y mete dentro el link de la foto. Et voilà, insertada.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#22122 Qué guapa esa idea para skin de Syndra xD

1
Petterrr
1 2 respuestas
Shincry

#22124 Que patética es la de J4 xD

Beckem88

#22124 Pobre Shyvanna >.<

AeRoS
3 1 respuesta
Thingol

#22127 El support tiene más mérito en esa jugada. Crack

1
Lamka

https://twitter.com/Mission_LoL/status/467274160683896833

No se insertar twees D:

1
CWind

Old but gold

La cara de outplayed de TRM vale dollars

9
Meursault

Nunca me ha gustado TRM , asume que te ha outplayeado y no culpes a Cho , rager.

Imperium

dance

9
BetterFaster

Lol.

1 2 respuestas
Envi

#22133 no entiendo q hay de impresionante ahi wtf

2 respuestas
BetterFaster

#22134 Pues que a tal nivel le hagan una jugadas así y a esa velocidad, que en mi opinión no hay counterplay posible, si.

1 respuesta
justaury

#22135 Hombre, es que Nidalee ahí no tenía forma posible de escapar. Ese Lee ha gankeado mid al menos 2 veces, puede que hasta 3. Está underleveled y sin flash que habría gastado en un gank previo. Era imposible para nidalee hacer algo ahí sin ser 6 siquiera.

Ha sido un wardjump + R, cosa que hace cualquier tío que haya jugado a Lee 2 veces.

#22134 Yo tampoco xd.

1
Envi

no os engañeis.. yasuo: aprieta R, lee ward + W y R, fin. cualquier random puede hacer eso idk..

saopaulo

Claro, típica jugada que se ve cada día en vuestros elos.

2
PepeRod92

diamond1

7 1 respuesta
F

#22139 en el momento en que le saca ese lvl de diferencia no entiendo porque se queda el TF haciendo el flautas... Palabra de bronce

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales