Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

ExiLO-N

#22140 No es el nivel son los minions xD se habra comido mas de 300dmg perfectamente

3
Snfa
4 1 respuesta
Beckem88

Nueva canción de Instalock sobre Braum

11 1 respuesta
Soiman

#22143 La cancion es hasta motivante

1
Kelem

#22142 no me puede dar más asco tricky con esa voz que tiene xD

2
Kenryu

1
marveen
32 4 respuestas
Troyer

#22147 Rito pls.

amigos895

Una graciosa de ahora, recien sacada del horno, elijo a teemo y hay un 10% que toque y...

Y más abajo más wtf.

2 respuestas
wasel

#22149 Que modo de juego es ese :S

1 3 respuestas
xuse92

#22149 #22150 pbe?

2 respuestas
PoLoWsKy

#22151 #22150 Si, es el All in one Mirror Mode sino me equivoco.

GeGe

#22147 Insta sold. Rito pls

amigos895

#22150 #22151 Yea. Tengo depresión cuando un visionario coge a braum.

REDXIII_

#22147 La compraria sin pensarmelo

raser

#22147 Siendo serios no creo que fuese tan difícil/caro pedirle al señor Snoop Dog los derechos de imagen y sacar la skin, con la mierda que hacen ahora más les valdría

1 1 respuesta
Kenryu

#22156 Venga va, si, y luego también que saquen una skin de Ahri Naruto y otra de Lucian Blade, y Graves Van Hellsing... etc. Y luego llegaría el momento que no sabrías con quien te estás pegando hasta que no te comes todo el pack de habilidades.

Siendo serios, propónselo a los de "300 Heroes", anda...

4
Juanjolopezv

que coño es lo de "mejora de batalla" y el simbolo de rp adjunto?

1 respuesta
kowboykenny

#22158 Una subnormalidad que si pagas 150 rps o algo así, te dan todas las skins del champ elegido solo para esa partida y también un bonos de doble ip. No lo recuerdo bien pero creo que era algo asi.

JuGuLaToR
azteca

vaya chusta, es super corto

1 comentario moderado
ToRDeN

#22162 wat

2
kowboykenny

#22162 Te has pasado de salida en la autopista.

7 1 respuesta
3 comentarios moderados
afhn

#22166 Sep, yo he jungleado con ese juego.

Mandarinas

Que se supone que pinta eso aqui?XD

w311fr4g
19
Tema cerrado

Usuarios habituales