Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Muitos
11 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Best Lee Sin Eu

5 2 respuestas
SeniorPusXD

#22952 es un insec y la pared es un ward xdddddddddd

1
Beckem88
2 1 respuesta
Halldark

#22952 me recuerda a la patada que le dio Antonhy Pettis a Henderson en la UFC

1
Mikuu

#22908 es que como se te ocurre jugar con el chamaco y esa gente...

Lova

#22954 lasthitear con la Q se la resetea y le da mana, el blue apenas le regenera nada de lo que gasta en tan poco time xd

1 respuesta
Beckem88

#22957 ¿Y a mi que coño me cuentas? Yo no le puse el título al vídeo, solo me hizo gracia como lasthitteaba tanto minion xD

1 respuesta
Lova

#22958 es una shit, pero con amor <3

laZAr0

#22908 quién habla? tienes la voz de Carme Barceló.

Petterrr

Que peinen a ese mid, no tiene ADN mediavidero (ni 35cm de elo)

2 respuestas
joseluvj

nuevas skins para Aatrox y Malphite:


1 respuesta
Riip

#22962 En esa skin malphite es mediavidero por lo menos

9
Lamka

#22961 Pues si que se ha quedado resentida, bueno motroki con quien pincho.

1 respuesta
carmelomvp

#22961 Y la tia esa quien coño es? Como buenos mediavideros ganaron y follaron, que hay de malo en eso?

1 respuesta
Beckem88

#22964 #22965 es un tío, no una tía xD

1 respuesta
Lamka

#22966 Pensaba que era una de las implicadas, y es una cuenta de salsa. Es que como escribe no sabes si va a favor o en contra. Pls salsa easy for me.

domi8410

Que lamentable es este pais. Convierten una scene de videojuegos que ya era lamentable de por si, en el puto Salvame Deluxe.

Si hubiese un twitter que escribiese cada jueves y viernes que jugador de la LCS ha vuelto a casa acompañado, o como de borracho iba Cyanide, o en que postura se ha follado Diamond a la gorda de su mujer, se comeria una puta mierda. En cambio en Hespiña se hincha a followers en tuister

1 respuesta
Lamka

#22968 Hombre, porque luego se sueltan puntillitas unos a otros en stream y no nos enteramos, hay que estar al día de los piques. A nosotros nos mola la salsa de piques que puede acabar en palos.

1 respuesta
bolea33

#22969 " A nosotros nos mola la salsa de piques que puede acabar en palos. " excelente comentario, estoy de acuerdo al 100% cntigo, ami me la trae floja toda la scene española pero en cuestiones de amorios/desamorios/trifulcas siempre me puede el alcahueteo sano,=D

1 respuesta
Halldark

Entre esto y la academia de verano el LoL se esta cubriendo de gloria

#22970

1
Alberteban

alguien resume lo que ha pasado con barbacoa y compañía?

1 1 respuesta
ArKan0iD

#22972 se hicieron unas chuletas y han salido escaldados

2
yasurio

https://www.youtube.com/watch?v=u7eJJpMAZ_E

4
RegNatriX

A partir del 1:11 jajajaja tremedo.

9
iomegakek

cómo me gustan estas chorradas

1
Yegdrasiel
12 1 respuesta
cocazo

#22977 venia a ponerlo fck u!!! xD es un crack, me e partido la polla cuando sale con las gafas verdes, eso es swag y lo demas es tonteria. Los 600$ fresquitos en donaciones tmb es destacable

CWind

jeje

12
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales