Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Singed

Best roamers NA

1 1 respuesta
Troyer

Si le das a compartir te sale esto:

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1565952833/22126805

E

#23161 My god, que ridiculo queda

wasel
5 1 respuesta
1 comentario moderado
Slopestyle

#23164 gol de brontosaurio a pase de rex, aunque Mazzerin es tan adorable que se te perdona

AikonCWD

Me encantan los videos de "My mind's i telling me no... but my body..." me recuerdan al mítico de Portal

No es del lol, pero bueno, cada vez que escucho la canción me acuerdo de ésto xD

2
GeGe
9
lluisete

http://gyazo.com/262bacb9e00fa120784ba231479c5884

Castigador

Gente recordais el 1v1 de Faker contra otro mid coreano bastante famoso? Era zed vs Yasuo y el yasuo le hacía un outplay impresionante con el daño de la wave!

1 respuesta
Yaya

#23170 vs Dade

4
JuGuLaToR
1
zClarity
drakkenspain

#23144 Si alguien me dice el nombre de la primera canción (la del piano y los violines) le chupo el e-penis.

Petterrr


Se han revelado los nuevos Evas para la cuarta pelicula, el EVA 13 y el EVA 06

2 4 respuestas
Alberteban

#23175 los que están abajo en el splash de Malphite se supone que son Ziggs y Rumble? Ziggs es reconocible pero del otro no estoy tan seguro :P

1 respuesta
Singed

#23176 Heimer parece, lleva una llave en la mano xD

2
angina

rumble esta en el 1º splash, en el 2º, ziggs y heimer

Zeloran
3
FiletonG

5
ManOwaR

#23175 ves ahi el splash de malphite y parece badass, pero luego ves la skin que le han puesto ingame y parece un pokemon xDD

3
B

No subo por los afks y por los trolls :(

2 respuestas
JuGuLaToR

Ostias no sabia que se pudiera tener puntos negativos XD Tiene que dar gusto jugar una partida ahí y acabar 50/0 xD

1
REDXIII_

#23182 nombre del invocador?

Lova

#23182 La virgen, me gustaría spectar un game de esos xdddddd

Aerysx

#23175 el splash art the atroox es pacific rim tal cual XD

1
Singed
4
Petterrr
12 1 respuesta
Niusuce

#23175 Respecto a esto: Serie de skin Mechas de los yordles vs Maquinas perfectas de Viktor?

PuNiSheR-

#23188 jajajajaja que risa , que malo por dios xDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales