Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

H

#23580 Madre mía, es buenísimo xD

1 respuesta
BetterFaster

#23581 es una maquina con corki xD viendo vídeos así muero por dentro al dejar de mainear adc con lo que mola xD

G

Mainear ADC es arriesgado. Yo estuve casi una season entera y creo que es el rol más estresante xD

También es de los más gratificantes si se hace bien, pero cuando se te meten un nocturne y un malphite a melee ya puedes saber moverte bien.

1 respuesta
BetterFaster

#23583 yo estuve una season entera en ello, main Draven. Eso de estresante xD llevo 1 y media de jungler y no se que decirte pero esas partidas que pierden todas las lanes... xDD

H

Para mi el mas estresante es Jungler xD

snaow

Yo creo que con ADC es muy facil paquetear... failear extremo... con que la lies un poco en una TF y se pierda sabes que es por tu culpa y jode mucho

Ontopic:

2 4 respuestas
Aldarion_21

#23586 Que pedazo de Botlane :qq: :qq:

marveen

#23586 ese video debería llamarse como mínimo Yellowstar and scrubs highlights
Related:

NA yoloqueue:

4 respuestas
RTeks

#23588 dyrus cada dia que pasa es mas malo

3 1 respuesta
Aldarion_21

A Rekkles le hatean hasta los Highligths xDDDD

kowboykenny

#23588 Buf que malo Meteos, Lemonation haciendo mas daño que el! BUUUU FUERAAAAAA! BUUUUU! MANCOOOO! PACOOOO! QUE LE PEINEN!

¿No funciona así?

2 respuestas
marveen

#23591 La gracia está en que Rekkles acabó 7-0-6 en esa partida, todo el mundo alabando al "dios" Rekkles cuando hizo menos que Yolo. /context

1 respuesta
kowboykenny

#23592 ¿Y que hiciese menos daño que Yellow significa que Rekkles no lo hizo bien aun quedando 7 0 6?? Misa no enter tusa, pero ok!

G

#23589 Y más feo también. Ya era feo antes pero con el pelo rapao peor aún lol.

B

El tio ha duplicado su peso en un tiempo record, menudo crack Dyrus.

¿Por que esa es su meta no?

UnleasheD

#23588 Pena que no pidáis las screens de genja en este split, nos ibamos a echar risas mil.

Pero bueno, rekkles es un hombre nuevo, ahora hace AA y es de largo el mejor de EU en su puesto. Y yolo, pues eso, espectacular siempre.

1 1 respuesta
marveen

#23596 Yo solo digo que en ese video hay 2 o 3 plays impresionantes de Rekkles y el resto son fruto de plays de Yolo. (Y admito que ha mejorado respecto al screen que he puesto, pero en ese momento no se puede negar que era un pussy)

Y no me hagas reír con lo de Genja, que ya me gustaría ver a Rekkles en el Gambit actual.

Saltáis a la mínima, vamos a dejar de desviar el tema.

2 3 respuestas
UnleasheD

#23597 Si me dices que entre los dos el mejor es Yolo te lo acepto. Pero que quieres? Echar a Yolo solo por ser dios?

Y Genja en el gambit actual, como Rekkles en aquel, con un toplaner que no hizo nada, sin frontline... Seamos sinceros, solo jugó bien Yolo y porque siempre juega bien.

Zay

#23586 #23588 La verdad es que ha mejorado bastante este summer split

2 2 respuestas
_SuBz3r0_

2 1 respuesta
RTeks

#23600 es un montaje

Posie

#23586 Podria estar horas y horas viendo el video, :si: :si:

P

#23597 Alguien que me diga que cojones dice wicked en el 1:30

-Froggen what can you pick (no entiendo una puta mierda) win teamfight you? I dont think is there anything.

-Anivia Dude.

Esto es lo que entiendo pero toda la parte del medio ni zorra, alguien que lo haya pillado que lo rule pls.

1 respuesta
B

#23603

-Froggen, que puedes pickear para que podamos ganar las teamfights? (con la setup que tienen se refieren)

-Anivia dude

La frase es "Froggen, what can you pick where we would actually win teamfights here?" (will/would mi inglés está oxidado).

1 respuesta
B

#23597
No me hagas reir, que Rekkles en Gambit haría mas que Genja esta cantado. No ganarían pero mas que la ceja va a hacer

1 respuesta
Elfenix

#23605 mas que la ceja

hahahahhahhahahahahahhhahha

P

#23604 Vale más o menos es lo que yo pensaba por el contexto, pero jodo con el acentazo del señor wicked.

Discharge

Krepo ante el retraso de Pobelter y Altec

  • I want to retire

xDDDDD

Link34

#23599 La verdad es que esperaba un video de mad skillz y no veo nada fuera de lo común, 4 tios encima del carry protegiendole y este con via libre para hacer daño sin que nadie le tosa

Ya sé que es dificil hacer un videofrag interesante de un ad carry pero lol es que ese en ese rekkles no hace NADA especial xD

2 respuestas
zClarity

#23591 Cyanide tambien hizo menos daño que yolostar, así que también habría que peinarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales