Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Aldarion_21

#23609 Es lol competitivo, no busques plays de los adc 1v2 o 1vs3 porque se dan en muy pocas ocasiones. Por ejemplo la del 2vs3 en top con Annie+Jinx vs Gambit es un jugadon de los dos.

Lo normal es que en competitivo se haga un peel perfecto al adc para que este haga lo que tiene que hacer que es lo que ves en el video, DPS.

Lo más importante las mecanicas de quiteo, el posicionamiento en tf, focus sin estar mal posicionado.

Vamos que Rekkles se la ha sacado basto en este split xD

PD: Y volteretas, siempre volteretas.

1 respuesta
morkain

#23611 Tienes razón, peeero #23609 también la tiene. Yo sinceramente en este video he visto más plays de yolostar que de rekkles. Unas salvadas brutales ganchos de tresh, escudos, zoneo, etc

1
T

#23599 pues que quereis que os diga, en ese video solo veo play tras play, y sacada tras sacada del señor yellowstar, a excepcion de dos buenas jugadas de rekkles.

En las demas, en la mayoria pega free y yolo le hace todo el trabajo.

Envi

Recordad una gran frase: El support carrilea la lane y el ad carry el late.

15
Gui9417

Os dire otra frase, es mas facil hacer plays con campeones con CC, cosa que no tienen casi los adcs

Mmm, o con un burst muy grande y a la vez muy mobiles (assasins) cosa que solo es quinn de los adcs

RTeks

Yo ya lo tengo de fondo de escritorio

2 1 respuesta
saopaulo

buenos días amigos y amigas del lòòòl

Por cierto tenía 170 games de ban chat y hoy me meto y de repente me pone que solo me queda 1, tengo miedo xD

dreik94

#23616 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y para no masunear:

1
rentoN1

No se si lo pusisteis en su día, si es así perdón xD

https://www.youtube.com/watch?v=7Vt_VbAsLiA

La cara final the boss

Kenryu

Pics

Cosplays

ManOwaR

La que va de ziggs es la mitica jessica nigri? Es que son inconfundibles sus bombas.

3 2 respuestas
G

#23621 Si, lo es.

Todos los gifs que ha puesto el amigo están sacados de este video:

1 respuesta
P

#23621 Si lo es, en su facebook tiene alguna foto del cosplay.
#23622 No sé si sólo me pasa a mi pero es que veo cualquier montaje de estos y luego veo el de SneakyZebra y no hay color.

1 respuesta
G

#23623 Pues no sé qué decirte, ponme el video y te diré xD

1 respuesta
P

#23624 Hablo en general, los montajes de SneakyZebra suelen ser crema y la música es good shit como diría tito Oce.

El último que han subido:

1 respuesta
UnleasheD

2
G

#23625 Pues si te soy sincero odio los videos como ese que has puesto. Su duración es de 4 minutos y he tardado como 10 en verlo por que he tenido que ir parando y rebobinando cada 2x3 para poder apreciar los cosplays que salían.

No me gusta nada que pasen de cosplay en cosplay sin ton ni son y que cosplays tan currados como por ejemplo el de la Sister of Battle no te lo dejen en pantalla ni 3 segundos

Poenx

https://www.youtube.com/watch?v=5rF2kq5jGuk insert pls

1 1 respuesta
B

#23628

6 1 respuesta
UrkoZzZ
Kenryu

La última jugada... x)

1
VanKleiss

Con la última me he reído con especial malicia por el simple hecho de que sea un teemo el que palme xd

1
marveen

The best

7
saopaulo

Woow Dunkey se ha quedado a gusto xD

3
FraaaN

https://www.youtube.com/watch?v=AxR_tj7ardE&feature=youtu.be

Shincry

#23629

Que repetitivo con los saltitos ya.

cocazo

Sejuani ap, Vaya deletes curiosos q mete xD (Movie Ap Sejuani - D1)

1 5 respuestas
G

¿Que coño hago con mi vida? ¿Por qué no estoy jugando Sejuani AP?

angeltgn

#23637 OMG Comprando a Sejuani después de Gnar, vaya toñas mete eso :D

kusak

#23637 Lo mejor, aparte de los deletes, es ver la web cam del tio con las reacciones xDDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales