Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

J
notiK

#2371 LOL puse el mismo menos mal que me fui a la pagina anterior a ver que había xD

Dejo este en su lugar

2 1 respuesta
B
Fowl_Vortex

nope

13 4 respuestas
Whiteness

YonkiLeon

#2402 jaja que gracia me ha hecho el de theoddone, fuckin empire dude fuckin empire

slakk

Se podría hacer una recopilación a lo #2404 cada X páginas, para cuando se tiene la tarde libre y tal, no haber de estar buscando página tras página los vídeos ^^

Darkveider
3 1 respuesta
Eveyx

5
Miles_Teg

Ahorraros los comentarios de killstealer o similares, porque os doy la razon, pero cuanto tiempo tiene que pasar para que se contabilicen los asesinatos como acumulables?

Porque tampoco pasa tanto tiempo, o si?

http://youtu.be/Mb7SfDIu54M

3 respuestas
Mandarinas

#2410 tardas mucho en matar al jax.
por cierto,tienes a graves delante y te quedas focuseando a blizt,y luego lo mismo con malza/maokai.Esas cosas te pueden costar una tf...

1 1 respuesta
er_vick

#2410 1 minuto tardas en matarlos a todos creo que son...15 segundos o asi .

Miles_Teg

#2411 Me gusta el riesgo, vivo al limite siempre xD

#2414 Ya, la clave esta en el triple, pero los dos ultimos tampoco son doble aparte?

milgram

#2410 es más ni siquiera llegas al tripe, te dan un doble por Blitz y Graves, luego matas a Jax y por último otro doble con Mao y Malz.

1 respuesta
M
1
risue

#2408 q buena ese ulti de la ashe jajajaa a dao en toda la cabeza de jax jejeje

Sucia

Aqui os dejo una jugadita con Alistar, no es gran cosa, pero robo un nashor, y pongo las kills en bandeja para el Ace XD

1 respuesta
angina

#2417 que ace?

1 respuesta
Sucia

#2418 Creo recordar que estaban 2 muertos, mas esos 3...

xQuetzalx

#2404 grandisimas los dibujos

Abelill0

puto theoddone xddd

verseker

Esta imagen me da a mi que es Alexstrasza mas que Shivana

2 respuestas
A

#2422 Si, eso habia dicho antes, que las ponia porque molaban, una dragona, xD

Kazhenks

[media]www.youtube.com/watch?v=CB5TDfZKvvE[/media]

xQuetzalx

#2422 Es totalmente alexstraza dije lo mismo nada mas verla

milgram
3 respuestas
Bauglir

#2426 Lol el ezreal y la de ziggs.....

dread_raul

#2426 El de ziggs es magnifico, pero el de gragas no se queda atras
^^

Eveyx

El ziggs es malisimo, falla todo el rato todas las skillshots pero tiene una potra increible al final xDD

El primero de Vayne también me parece lo más normal del mundo.

El de Gragas si que es la caña.

1 1 respuesta
G

Tema cerrado

Usuarios habituales