Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

Ya esta el equipo de investigación de mediavida sacandole pegas a todo.

6
L

#24630 No creo que fuese un error dado que no llegaba a meter el AA a talon, podria haber tirado el flash antes y pegarle la Q de la misma manera

Link34

Peke ha pulsado todos los botones del pánico ahí, le ha faltado el flash a dade que es la ventaja que tenía peke

1 2 respuestas
B

Es un profesional, no aporrea el teclado

QuitCat

#24633 ¿Te reporto por intento de baiteo o es que eres ciego y no ves que dade tambien usa el flash en ese 1n1 o es una ironía y no la estoy pillando?

1 respuesta
Link34

#24635 Calm your butt pls, no había visto el flash de dade, principalmente porque es un flash tan inútil como absurdo

3 1 respuesta
UnleasheD

Si el que hubiese hecho AA es Dade, Dade es un genio y se la saca, pero es peke y como le va a hacer un outplay a un coreano? eso no puede ser.

22 1 respuesta
Koner

El flash de peke era para evitar el AA de dade

PuNTo

#24637 la gente es darle mucho shift click con zed xDDDDDD

s3niK

#24624 Jajaja, que grandes y que trols los putos caster Coreanos, y que poco partidistas también. Sin risas que me he pegado. Gracias por el video.

polcomment
1 1 respuesta
JuGuLaToR

#24641 Te lo inserto. Este es del mismo genio del video que puse usando Trynda contra un Blitz xD

Para que le va a dar autos cuando puede correr alrededor dando vueltas xD

7
slakk

Del mismo tio

8 1 respuesta
ManOwaR

#24636 madre mia lo que le hace lucian a nida y yasuo es to potrero a lo xpeke contra dade

1 comentario moderado
Vashealer

análisis de c9 vs nws

ilidan_666

#24643
Este tio es una mina xD

2 respuestas
Hazzard

No se que le veis a un payaso así, solo da un golpetazo al teclado para hacerse el gracioso en twitch, patético.

EliJaH

Cual es el canal de streaming de este koreano? no hago mas que despollarme viendo los videos,jajaja.

Supplicce

#24647 xDDDDDDDDDD son rages sanos

Vashealer

#24647 no sabía que tyranus stremeaba

10
Dr_CrAzZY

Yo lo flipo, se la saca peke y poneis putas pegas, luego ves el 1v1 dade vs faker e incluso direis que dade se pela a faker.

Sois lo que no hay.

1
marveen

Me pregunto si dentro de 100 páginas aún habrá alguien hablando del 1vs1 de Dade vs Peke.

1
Hazzard

hehehe

54 2 respuestas
slakk

#24654 Digno de MV SIDAS

Supplicce

#24654 w-t-f manita

Vashealer

sin suerte de vi al flashear

pd :

4 2 respuestas
B

Menudos reflejos/predicción más buena.

Link34

Jesus la vi, eso no son reflejos son lo siguiente

UnleasheD

Eso es esperarselo, no son reflejos, es predicción. buena por cierto, pero vamos, dudo que reacciones al flash de esa manera, sinceramente.

Tema cerrado

Usuarios habituales