Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Aldarion_21

Son las dos cosas, tu puedes predecir que va tirar el flash pero si te fijas el Tresh aguanta hasta el final el flash casi cuando ya tiene a Vi encima, por lo que le crea la duda a la Vi de si va usar flash o no, cuando lo usa Vi reacciona con unos reflejos de la hostia.

Neodux

Vi se esperaba ese flash, pero no deja de ser increible

Nahuel007uru

¡Exe.Peke!

8
JuGuLaToR
2
saopaulo

Si Vi se hubiera esperado el flash habría flasheado antes o directamente habría tirado la Q hacia ahí. Yo creo que ahí son reflejos.

Slopestyle

la mayoria de jugadas de ese estilo suelen ser prediccion, pero en este caso yo tambien creo que son reflejos, aparte de que se lo esperaba y seguramente iba con el dedo encima del flash

dejo esto por aqui

40 3 respuestas
B

No salio un video explicando que los reflejos no valian de tanto como la gente pensaba?, que era basicamente prediccion?. Decia algo de los hz y no se que mas movidas.

1 respuesta
carmelomvp

#24666 ¿pero que cojones? ¿Como hace eso?

1
Vashealer

#24666 iba a ponerlo ahora, que lo he visto en reddit, me he quedao con la boca abierta la mitad del video, qué putos reflejos y velocidad.... flipando me hallo

ToRDeN

Manita para esa katarina

keygy

sencillamente brutal, con esos reflejos se la suda el meta de mids xD

B

Mas que reflejos que tambien son brutales, son las mecanicas, ese instant Ward+E que lo hace en menos de 1 segundo como unas 20 veces xDDD.

1
ToRDeN

s3 1300 games con kata
s4 1000 games con kata

1 respuesta
B

#24673 conozco a gente con 3k partidas con Graves que son penosos xD

raser

#24667 Creo que básicamente decía que el nivel de reflejos para hacer ciertas jugadas (como la del zed de facker) es inalcanzable para la mente humana, que todo eso se hace a base de predicciones

Singed

Padrinosky aprueba tu comentario sobre Graves xD

2
ToRDeN

bischu too

xXxHarlockxX

Esos saltos instant a wards :O

ArKan0iD

hay alguna macro o algo pa poner ward+salto instant? o solo smartcast? xD

1 respuesta
P

#24679 Lo ideal es bindearse los wards/trinkets, yo tengo el trinket en el scroll y los wards (el 6) en la T.

Que ganas de jugar Katarina que me ha dado ese pavo, allá que voy.

paladyr

#24666 Me ha dejado tan sorprendido que estoy buscando partidas del pavo con katarina:

Aun no he visto el video, solo he mirado el score final para pensar que pueda valer la pena. Espero no equivocarme xD.

P

Jodeeer, no veo una Katarina en siglos y cuando tengo todo el hype de jugarla el 1ºp enemigo es Katarina, puto reedit.

marveen

#24657 Dedicado al del live del mundial que decía que no se podía hacer el Q+flash de vi y que un vídeo de 6 meses de antiguedad no demostraba nada.

PuNTo

jo, lo que añoro la vieja katarina con esa w modificandote la "e" o la "q"

El único champ con el que me hize una pentakill, seguí pusheando volvieron los 5 y cayó otra pentakill aunque a la segunda tb caí XD

1 respuesta
Hazzard

#24684 me has asustado, al leerte creí que la habían tocado otra vez xD

P

#24657 le tiro el ulti dejaros de tonterias

Thingol

Puedes ponerte en el ratón/teclado que X tecla sea un Trinket+E o que lleve el trinket en el ratón y no tenga que mover el dedo para la E

2 respuestas
M

#24687 pero eso con que programa externo es? se considera cheat?

1 respuesta
erixis

#24687 eso se considera programa externo osea que seria como usar hacks

1 respuesta
Thingol

#24688 Es simplemente asignar una acción a un botón diferente (en este caso al ratón)

#24689 ¿Qué me estas contando fernadooooo?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales