Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

M

#24690 Pero esa simple asignacción es una combinación de teclas...y entiendo que eso el programa de lol no te lo permite...y tiene que ser con uno externo

1 respuesta
marveen

#24690 las macros estan prohibidas en competitivo por ejemplo, pero bueno, es imposible que te lo detecte riot

2 respuestas
Thingol

#24691 Ah, lo de combinación ni idea. Yo lo probé cuando pillé el ratón nuevo, vamos que viene integrado en el ratón el poder asignar teclas. Lo usé con Lee Sin, pero lo malo es en muros en los que el rango del ward se queda corto y los tienes que poner a mitad de muro .... entonces la W no funciona porque no estás encima del ward, así que lo quité.
Es mucho más útil poner un botón del ratón y así no despegas los dedos del qwer y lo haces insta

M

#24692 Hombre...en el momento que programas una macros diciendo que:

Al pulsar X: -Pulsa la E // Espera 100ms // Pulsa el numero 3


Y siempre vean que tardas exactamente lo mismo en hacer la combinación....muy humano no es...

2 respuestas
marveen

#24694 Puedes poner un número random entre un número y otro y ya esta, de todas formas no lo comprueba Riot.

Es más, no estoy seguro de que lo comprueben en el ámbito competitivo.

1 respuesta
Thingol

#24692 #24694

Nah, si no las uso (ni sabía que no se podían usar). Yo lo que tengo es el 3 4 5 en el ratón y los combos son muchísimo más rápidos. Sobretodo en rollos Tenaza, Wards, Hoja etc

M

#24695 Me extrañaría muuuucho que no lo comprobaran, y mas aun si te reportan por scripter

sikkkk

Pero si es que cuado lo hace en bot, salta antes de que este el ward puesto siquiera.. madre mia, tiene que tener el rango de la E calculadisimo

Troyer

El que niegue que lleva macro para el Ward + E es que en su vida las ha usado ni sabe como va, es un canteo.

1 1 respuesta
fliper

smartcast amigos...

ToRDeN

Acabo de probar y te deja poner el talisman en "raton 3" ( el click de la rueda ) . Si mientras spawneas el boton de la rueda le estas dando tmb a la "E", funciona bien. Aunq tampoco con esa velocidad

2 respuestas
B

#24701 No entiendo nada xd ¿que pasa con esto?

1 respuesta
ToRDeN

#24702 para el jump de katarina al trinket

slakk

#24701 yo lo llevo en el mouse4, el botón del lado del ratón, va de perlas

ToRDeN

Probare a ver que tal me va ahí, uso bastante a katarina y la verdad es que a veces me muero porq no me sale rápido el ward+jump, al menos no tan rápido como yo quisiera.

1 respuesta
slakk

#24705 Hazte una macro, ez

1 respuesta
ToRDeN

#24706 what?

1 respuesta
slakk

#24707

Eustakiooo

Pues siendo chinorrio yo estoy casi seguro que usa el objeto de wards. Yo de hace mucho sigo a uno que se hace llamar "katarina god" y siempre se lo pilla.
Yo el trinket lo uso en la C y los wards normales en el 2

edit: tampoco es que se haga esos plays, pero si a alguien le interesa

http://www.twitch.tv/darthkin0002

Slopestyle

Riot Games Rumania

4
W

se supone que la socorrista con el salvavidas es renekt? Hasta la polla de los cosplays de tías cuando hacen de champs que no son mujeres y se dedican solo a enseñar tetas (como la de teemO)

2 respuestas
oRxt

#24711

28
Slopestyle

#24711 Diria que es Akali, y supongo que la de la ultima foto sera Lux.

B

#24699 No se que decirte, si es verdad que lo hace muy rapido, pero en korea el ping no supera el 10 de alto, y creeme que hay muchíiiiiiiisima diferencia aunque juegues con 60. Insec hace el combo de Ward + W muy rápido y no creo que use macro para eso, más que nada porque en la OGN en los ordenadores y todo no creo que le dejen hacerlo.

Sinceramente no creo que lleve macro.

Meursault

Sivir socorrista.

1
Singed

Que me hagan un bundle con las rumanas esas que las compro... Rito pls

6
Sasori

-La tengo como un saco de piedras con la katas estas, la del vídeo y la rumana. Las pelirrojas son lo mejor de la vida (teñidas también valen).

1
willy_chaos

Una pregunta, como coño se llama la cancion que puedo encontrar aqui

http://www.youtube.com/watch?v=tj0BRR7tnm8

de fondo (pero sin la edicion que le han hecho rap a la música, vamos sin cortes).

1 respuesta
Eustakiooo

#24718 https://www.youtube.com/watch?v=kD6tBCSj-wM

Es la BSO que suena en rankeds si no me equivoco

erixis

#24690 obviamente me referia a la macro ward+e, no a asignar botones a otra tecla que el mismo cliente del juego te deja

Tema cerrado

Usuarios habituales