Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

G

#24971 Así parece Arya Stark.

Pregunta seria. ¿Es esta la jugada original de insec? Es que no la vi en su dia y aunque he visto cientos iguales no sé cual es la original.

3 1 respuesta
Slopestyle

#24991 esa es la que le dio en nombre de "Insec" a la jugada

1
PeandPe

Me lo ha comprado Riot por 10 RP (me faltaban 8 para la skin)

4 3 respuestas
G

Es tan demigrante que yo te hubiera dado 7 RP.

Eso si, yo no lo haría mejor.

3
Culebrazo

#24993

es malillo el dibujo x'D pero yo que no puedo dibujar ni "con un 6 y un 4"... pues mejor no criticar mucho jajaja

D

#24993 espera espera, que riot compra fanarts o algo asi?

y yo sabiendo dibujar sin hacer nada al respecto? WTF?

link de info YA

#24998 #2499

vaya... me faltan como 800, no creo que me los den xDDD

aún así gracias

2 respuestas
B

Ese que era Darius antes de conocer el gym no?

Trigson

#24996 Si les haces un dibujito es porque te falta un par de Rps para algo y te los dan

Culebrazo

#24996

eso es si te faltan pocos RP para comprarte algo, como el colega que le faltaban 8 RP y se los han dado

Nahuel007uru

#24986 no quiero imaginarme si McDonalds se asocia con League of Legends por un tiempo para sacar juguetes de LoL en sus hamburguesas y terminan sacando ese skin

1 respuesta
Damnedlove

#25000 Ostia no lo habia pensado, es una buena idea xD

Niusuce

Lo mismo que #24993 en su momento

1
Eustakiooo

lo que yo hice en su dia

2
kingsora

En la web han puesto una nieba negra alrededor ciertos personajes (yo solo lo he visto en Twisted Fate y Zed) ¿Qué será?

2 respuestas
saopaulo

#25004 que los quitan del juego

1 respuesta
Slopestyle

5
kingsora

#25005 puta bida tt

DemoNn

#25004 Harrowing skin? :'D

1 comentario moderado
Example

#25009 Llamadme racista si queréis pero no he podido evitar partirme la polla.

17
w4lk3r

es gracioso porque es cierto

8
1 comentario moderado
Aldarion_21

Es de ser un gilipollas completo, menudo subnormal.

10
1 comentario moderado
ootekila

#25012 te invito a pisar África, sobre todo si eres alvino, allí los cocinan en plena calle

1 respuesta
1 comentario moderado
oRxt

#25015 alvino o alacerveza jejeje

23
D

#25012 españa de los mas racistas del mundo, jejejeje jejeje ejjeje ej eje ejej e eje j ee je eej e ej e

Sal de tu pueblo amigo.

2
ootekila

Mau

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales