Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Nahuel007uru

Genial, un tema para divertirse, se convirtió en un tema de discriminación, y de lucha de países...

QuitCat

#25012 La verdad es que no entiendo porque dices eso... Ni que alguien se hubiese metido contigo por ser de Chile...

#25014 Tu no eres ni pesado. Como ya nadie comenta en el thread de sanciones, vienes aquí a ver si alguien te contesta.

1 respuesta
Lova

#25022 Si que la tienes metida hasta el fondo que tienes que recordarlo aquí citándome, siendo tú precisamente el que saca de nuevo el tema ya que yo comento algo que he visto en una imagen anterior, eres capaz de defenderlo con tu absurda idea de que es gracioso, para mi es lamentable.

on topic

2 1 respuesta
QuitCat

#25023 Donde has leido que haya dicho si quiera que es gracioso? Lamentable es leerte en todos sitios que solo vas a molestar o como en este caso, a inventarte cosas que no he dicho. Parece que vayas escocido todo el dia. No me quiero imaginar la de reports que debes repartir en cada partida, puto flanders.

1 respuesta
Lova

#25024 Tío deja de nombrarme es un foro público si veo una imagen que subjetivamente me es lamentable lo digo y punto a tí ni te he citado es más no sabía que el que la puso eras tú hasta ahora que he ido aposta. Y postear eso en foros oficiales es motivo lógico de ban, dudo que aún conserve la cuenta.

on topic de nuevo, cansino.

Sion baits

10
Doblag18

#25012 Tiene cojones que un chileno venga a decir eso de los españoles. Cuando España es uno de los países mas tolerantes del mundo con la inmigración y la homosexualidad, cosa que no se puede decir de los chilenos. Siendo Chile unos de los países mas homofogos y racistas de sudamerica.

http://www.diasporas.es/2014/09/espanya-e-irlanda-mas-tolerantes-con-inmigracion.html
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013/06/13/asi-es-espana--el-pais-mas-gayfriendly-y-el-que-mas-aprendio-de-50-sombras-122892/

1 1 respuesta
Link34

Wow, un tio random insulta a otro tio random, super interesante, lástima que no, que no es interesante ni tiene nada que ver con el lol, a dar la nota a otro lado, aquí van videos

No voy a decir nada de la primera jugada para no spoilear

2 1 respuesta
Aldarion_21

#25027 Tremenda la primera.

Armisael

La primera es buenísima con unos reflejos del copón y la de Sion no me parece gran cosa, la verdad.

G

Yo diría que la primera más que reflejos es predicción + buen timing + suerte

1 comentario moderado
Armisael

naa, yo creo que el tio ve la Q del lee sin e instintivamente lo ve venir.
Y hablando de rap y lol, un colega se está haciendo de oro rapeando sobre los campeones del league of legends. Por si os interesa aquí está su ultimo video:

A mí personalmente me mola el de Shaco.

#25033 Bueno, es una forma de hablar. Tampoco es que se haga rico, pero que está teniendo éxito, quiero decir.

1 respuesta
Paillo

Joder "haciendose de oro" que manera tan gratuita de usar el termino xD.

3
Akucin

#25031 Lo puse y me lo moderaron :D Espero que no pase contigo también xD

1
kkingramallo

Doritos y LoL, creo que es la dieta que sigue Uzi ... O_o

Cupi

#25032 pues está de puta madre y el de shaco también mola. Lo pongo ya de paso:

1
Akucin

#25031 Lo dicho, directamente lo borraron. No sé como puede molestar una simple canción que le dedica unos versos al LOL xD. Pero en fin :/

1 3 respuestas
D

#25037 lo dicho no, es un vídeo que no tiene ni pies ni cabeza para este thread así que ya lo sabes para la próxima vez

1 respuesta
cocazo

la jugada de thresh se ve claramente lo bien q va el hit box xDD

2
AikonCWD

Llego una página tarde, pero cuando pongáis paints para ganar RP's debería ser de obligado cumplimiento recordar a la mejor akali del mundo:

1 respuesta
cocazo

Que pasa cuando los "pr0s" intentan aprender a usar a Sion

Nada mas q por HotshotGG vale la pena verlo xD

1 2 respuestas
Beckem88

#25041 Te has equivocado, pone worst roomate NA y es un video de RobertxLee xD

1 respuesta
cocazo

#25042 ya xDD has sido demasido rapido xDD

B

#25040 Seria buena idea recuperar el psot de los dibujos hechos por foreros, asi el ébola se expande y nos vamos a tomar por culo la raza humana de una vez por todas

FraaaN

#25041 si para ti HotshotGG es pro 0k.

PD : my bad

Akucin

#25038 Es una simple curiosidad, como si otro cantante medio conocido lo hace. Vamos, si quieres se hace un hilo para el vídeo solo y decir que habla del LOL menos de 20 segundos xD.

Pero bueno, que a mi me da igual, solo me hace gracias que se modere eso.

p.d: Pasale link de donde poner el vídeo en el foro del lol pls ;D

cocazo

#25041 no ves las comillas?? Supongo q me estas baiteando xD

Aldarion_21

Un buen kick, el ultimo que muere es faker xD

Idemania

#25037 jajajaj ya ves macho por un simple post que no hace mal a nadie, si moderasen todo igual lo entendería pero moderan lo que quieren y cuando quieren, no tiene sentido, en fin... xD

1 respuesta
Slopestyle

#25037 #25049 el video no aporta nada pero ademas es que ya se habia puesto paginas atras (sin moderacion)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales