Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

ReloaD1010

#25500 igual que te puedes poner el ward en cualquier boton, centrar la camara tambien puedes bindearla donde quieras
yo me acostumbré en el HoN a centrarla con la C y asi estoy aun

Aldarion_21

#25499 Lo tiene en Español también xd

1 1 respuesta
Hazzard

Luego si veis a subnormales en soloQ usando a Ez jungla y marcándose sus fails olímpicos no lloréis.

R

Pues ese video ayuda mas de lo que creeis, mucha gente con adc cuando no esta el jungler o esta llegando y tiene poca vida te pones a bugear el drake y en lo que llega lo tiene practicamente a un smite y tu sin perder mucha vida, lo de que el dragon se bugea no lo sabe mucha gente creo yo

RTeks

xddd

17
Attila

#25502 Yo considero que estoy en el top 10 de los peores junglas del mundo mundial y ese video me ha ayudado mucho xD, lo acabo de probar y joder nunca había sufrido tan poco limpiando la jungla <3 araña

B

What a god USZAT

2
N

eso es abusivo. solo podía ser faker

omg pero que reflejos Pawn.

1 respuesta
zaskkk

Bueno es fizz vs TF, no le deis mas vueltas, tiene buenas jugadas eso si
pd:la build que se hace me parece un poco rara xD

breixone

muy fan xD

D

Cualquier fizz random lvl 1 o bronce 5 contra un TF hace lo mismo.

1
Aldarion_21

#25508 Menudo dia le dio Pwan ese día, recibio lo que no ha recibido en su día Faker.

laZAr0

Yo personalmente me alegro de ver a Faker perdiendo, se lo tiene muy creido, es un flipado y una cura de humildad de tal en cuando no está mal. Esas caras de "no puede ser, me ha hecho" valen oro.

1 respuesta
Aldarion_21

#25513 Que Faker se lo tiene creido?? WUT???

garc1a

La verdad es que no hace nada especial, cualquiera puede hacer lo mismo

Nahuel007uru

Faker no creo que se lo tenga creído, solo se creyó lo que fue, el mejor midlaner por un buen tiempo.
Fue superado, pero igualmente fue el mejor de un SKT en su época baja...

kowboykenny

Faker se apunta al torneo de mejor Fizz de MV y ni siquiera participa de lo malo que es.

¿Lo he hecho bien?

1 respuesta
Singed

#25517 te has pasado MV xD

jesusml

Muy reciente de mi ultima partida, garen no tenia revivir

1 2 respuestas
Cadalsos

#25519 A veces los daños se bugean, puede ser que ese daño sea de la capa solar.

A mi en aram me sale eso cada dos por tres, daños de revivir, claridad, barrera, que realmente sin daños de otros objetos o activas :l

1
J

#25519 Miras el daño que te han hecho? Yo en 4 años lo he mirado veces contadas.

1 respuesta
P

#25521 Es una herramienta bastante útil, te ayuda a saber de qué enemigo tienes que preocuparte y si debes buildearte mr/armor etc, también te sirve para saber si te han tirado varios ignites por ejemplo y quienes te los han tirado.

7
Cedillin

El bugaso

(Insertarlo si podéis por favor)

2 respuestas
dreik94

#25523

y añado:

1 1 respuesta
minired

#25524 looool lo de kata es bug o he vivido toda mi vida engañado? D:

1 respuesta
ReloaD1010

#25525 se ve que la Q de kata esta codeado como minion, al menos eso decian en reddit
#25523 donde esta el bug?

5 1 respuesta
minired

#25526 pfffff dar código

RTeks

La q de katarina no esta codificada como un minion, simplemente se ha producido un bug visual cuando se han cruzado ambos elementos y la carcel de morgana se ha vuelto invisible.

2 1 respuesta
JuGuLaToR

Kraken Lissandra. Fan made.


http://dar-a.deviantart.com/art/Kraken-Lissandra-skin-480180592

3 1 respuesta
Link34

Buscando info sobre el ulti de sion porque estoy aprendiendo a usarlo y gl intentando colar la R me he encontrado con esto y me descojono como gira

Tema cerrado

Usuarios habituales