Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

GeckoRaptor

#25529 Rito tendría que habilitar alguna manera de que mediante votos o así algunas skins hechas por fans se implementaras en el juego, porque hay algunas brutales.

2
B
5
DonDemencia

Estas interacciones me encantan, aunque pocas se escuchen luego ingame

Bauglir

Lo nuevo de este tío.

10
RTeks

A mi la verdad que los montajes de lee ya me cansan, todos con las mismas canciones y siempre haciendo lo mismo.

5
N

A mi me molesta la de 2:43, que es una puta mierda y lo ponen como si fuera un inSec.

BetterFaster

Jugué contra el y con el y me jodió la promo a Diamond xd. La que nos gano fue x un afk que tuvimos pero les reventemos en early bastante fácil siendo 4. Típico Lee sin greedy que se tira a ver si le sale bien y así tiene un fragmento más para poner xD la verdad es que me lleve un chasco porque yo seguía sus montajes xD.

Link34

A mi molestarme no me molesta, pero que hay 100 y muchos champs y parece que solo se puedan hacer montajes de zed, lee, ahri y carrys ad :/

Por eso me mola el canal protato monster, tiene de todo y el video de las jugadas mensuales es el mejor por mucho de todo lo que se ha visto ese mes

1 respuesta
Singed

Por eso me gusta la iniciativa de The Dark Tongo que está cogiendo frags de gente high Elo para hacer un montaje editado por él, para no hacer Lee Sin todo el rato.

The Peace Pigeon y Dat Jelly Fish sobretodo este último cuando enseña algún trozo de lo que lleva hecho para preguntar si gusta y sigue, son bestialidades tanto de frags como de edición.
Vamos a DJF se lo ha llevado de EU a NA C9 para que les haga vídeos de los teams... el tío no se corta.

ReloaD1010

#25528 pues muy visual no es

1 respuesta
B

#25538 Es que hacer montajes de Zillean es complicado xD

1 respuesta
Link34

#25541 Pues precisamente zilean tiene varias cosas que quedan muy vistosas, no todo tiene que ser saltos y dashes

2
Aldarion_21

Puto deft xD

3
AlunaGeorge

de reddit, xD me muero.

7
Seduction

Pero...Pero... "Guadafalk" !

3
JuGuLaToR

Y esto solo en la s4, vaya tela.


http://www.lolking.net/summoner/na/40783652#ranked-stats

1 respuesta
Supplicce

#25546 lol el tio lo juega supp jungla y lo q le cuadre xDDD

B

Urgot cuadra en cualquier rol

8
JuGuLaToR

Casi nada.

1 1 respuesta
Beckem88

Brutal, al menos para mi

AeRoS

#25549 no lo consiguió, se quedo a las puertas XD

Jugo las 10,quedo 10-0 y le metieron en oro II. Me fui a dormir y cuanto me conecte, estaba en platino III. A las 24h justas estaba en platino I con unos 40/60 puntos.

Creo que el único que lo consiguió sobrado que le sobro tiempo fue incarnati0n pero tampoco toy muy seguro si alguien mas lo ha hecho con una cuenta unranked sin elo la temporada anterior.

1 respuesta
JuGuLaToR

#25551 Si lo más impresionante es los 90k viewers, y tropecientos subscriptores. Esa noche se sacó varios miles de dolares.

1 respuesta
AeRoS

#25552 si eso si, aunque los he visto mas burrada. Me impresiona mas lo que reciben donaciones de 50K por la cara. Putoos moros y puta vida XD

ToRDeN

Recuerdo 1 vez que stremeo el hermano de Oddone, incluso mas feo que el, diciendo que si llegaba a 500k de viewrs se quitaba la camiseta, la gente se ve que empezó a meter bots porque llego a mas de 850k

Aldarion_21

Yo después de ver que Misaya and cia superaron los 2 millones...ya nada me sorprende xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#25555 Pero eso es en China, no compares xD

GeGe

Se pueden ver los stream de esos chinos koreanos?

MonteCrosti

La mayoria de esos 213213123 subs piden el reembolso del dinero antes de 24h.

E

Yamejoderia

Eustakiooo

#25540 Lo mejor es que en el que tu pusiste el Khazix y Kata son del mismo equipo, que cojones

Tema cerrado

Usuarios habituales