Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

HeXaN

1 respuesta
minired

Normal que haya visto menos gente la final... con esos parones entre partidos -.-

Tlb

¿Cuántos de estos compraríais? Yo quinientos.

1 1 respuesta
choper

#26043 Si el campeón no me pareciese una mierda 500 también, mola mazo esa skin.

S

Que pasada.

Neodux

#26041 27 down from 32 in season3

FIN DE CICLO

1 respuesta
B

Pero si es que se tostan con tanto descanso y descanso, y luego encima te decían que el partido empezaba a las 8, madrugabas y estabas media hora esperando como un mongui

Beckem88

#26046 Es normal entre tanto descanso y luego que los partidos eran entre varias semanas.... además, cabe indicar que media europa a esas horas prefiere dormir, si lo hubieran hecho en un horario más o menos normal mucha gente lo habría podido ver en directo

ArcadeGun

aparte de que bajo mi punto de vista fue mucho peor mundial que el de la s3...

S

Anda que no seria instasold ni nada. Jeeeeesús.

1 1 respuesta
B

La skin mola, pero no estoy de acuerdo en que nami se lleve otra skin habiendo champs como jinx zac o vel koz con dos skins.

4 respuestas
Joniken

#26051 las quejas a Riot

1
B

#26051 Le retocamos un par de cosas y la sacamos pero para Cassiopeia, easy.

Cajuna

#26051 Jinx están en proceso

Slopestyle

Semi-final del "best Lucian Korea" (Slakk toma nota :D )

y el monthly winners

6
G

#26051 Bueno, ten paciencia. La primera skin de Trundle solo les ha llevado 2 años y pico diría que incluso casi 3.

Niusuce

#26050 No verá la luz por esto, seguro

sutEz

Cual es el video del invade ese q salu un nunu poniendo "GGGGGGGGGGGGG" q se rie muy gracioso

1 respuesta
zaskkk

#26058 Creo que es el vídeo mas demandado del hilo xDD

7
JuGuLaToR

Al decir Nunu y risa graciosa pensé en el de #26037 xD

Se les va la olla de vez en cuando, pero esta entretenido:

5
_-Dereuda-_
6 1 respuesta
Beckem88

12
dreik94

#26061 omg me parto la polla con Leblanc xDDD

Antiban:



1
Lova

jajajaja que carcajadas he soltado con lo de leblanc

Petterrr

Tengo que renovar la alfombrilla del raton, pero no se cual es mejor

2 3 respuestas
_-Dereuda-_

#26065

3
RTeks

#26065 la de syndra obv

MavenBack

#26065 Syndra mil veces

G

dat culofags. Tetas > Culo.

btw yo optaría por una alfombrilla buena de verdad, no eso que te durará dos telediarios. Yo tengo desde hace años una razer vespula que también viene con reposamuñecas y no podría estar más contento con mi compra.

Slopestyle
3
Tema cerrado

Usuarios habituales