Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

jesusml

#26010 yo esk soy mas de culo... y no le falta

1
Tlb

La tía es un ocho. Mira que repintada y tal tampoco me llamaba demasiado, pero me quito el sombrero.

https://www.facebook.com/Sjokz/posts/675764295877391

NoN3

Es un fake como un castillo de grande

Tlb

Y qué castillo.

Damnedlove

Yo tambien creo que es fake.

Beckem88

Los lóbulos... los lóbulos son la respuesta

1 respuesta
w4lk3r

#26016 os excitais con cada cosa que no se que pensar. Mirale el coño o el culo y dejate de lobulos ni historias

1 1 respuesta
Beckem88

#26017 mamón lo digo porque ella no tiene lóbulos prácticamente y la de las fotos sí... XD

1
Ta1s0n

No creo que sea sjokz porque no tiene espalda de nadadora

BurningNacho

https://www.youtube.com/watch?v=k1r1YYO-0aA

1 1 respuesta
choper

#26020 No he visto más de 4 minutos, porque no creo que merezca la pena ver mucho más..

..Y lo exfshpectacular es ?

Eso lo hace cualquiera.

1 1 respuesta
Neodux

A mi me ha entretenido bastante xD

UlfiNiste

#26021 Ese estilo de vídeos no son de ver cómo se la saca alguien, sino rollo showman, you know

Aldarion_21

Hace /laugth durante el combo?? xDD No estoy seguro.

1 respuesta
RTeks

Miles de combos con leblanc se aciertan diariamente. Lo hace faker y hay que meterlo en un video.

4 1 respuesta
w4lk3r

#26024 creo que lo k se oye es la Q de zyra

1
Aldarion_21

#26025 Si la jugada es una mierda, solo quería saber si intercala la risa durante el combo que no lo tengo claro.

1 respuesta
Slopestyle

Faker? quien es ese?

15 3 respuestas
_-Dereuda-_

#26027 Yo creo que es la Q de Zyra también, pero sí que parece la risa medio cortada de LB xD

A mí no me parece tan mierda la jugada btw, hace una bait al principio y Ez y Zyra lanzan sus Q, después parece que va a hacer la misma y deletea al Ez, pero claro, es Faker así que vamos a decir todos que no ha sido para tanto. MV.

BetterFaster

#26028 xD que bien juegan macho, la sinergia que tienen es genial y el ez de Adryh con el Ali de Rydle simplemente brutal.

Aldarion_21

#26028 Buenisimo. Y lo de Horo de pena eh...que nivel más malo.

zClarity

#26028 Soy yo o le llaman Peperino?

2 respuestas
w4lk3r

#26032 se oye claramente en el 1:41 p.e.

Damnedlove

#26032 A veces le dicen peperino y otras se escucha pepi, y xpepi xD.

A mi quien me da mas mala espina del giants este, es Rydle

S

Menudos gays.

REDXIII_

Puta risa de retrasado jajajaajaja

https://www.youtube.com/watch?v=YwZnxdecv6Q

1 respuesta
JL-3

#26036 Te inserto y sí, ese se droga

1 2 respuestas
Damnedlove

#26037 Lo triste no es la risa, sino el overlay tan cargado que tiene xD

2
P

Pues yo alguna vez me pongo el strem de cowsep y no está nada mal, muy entretenido.

2
minired

ajjaaj es risa de jijiji se la he liado

Tema cerrado

Usuarios habituales