Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

feederinox9

a mi el game ese me dejo tan marcado que cuando stremea en twich lo pongo siempre a ver si esta con draven , si esta con otro adc lo quito

ahora esta en un equipo de na mierders con chaox, y se ha pasado a top otra vez

1
Slopestyle

#26576 mirror de youtube

8 2 respuestas
R
10 1 respuesta
GeGe

#26582 jajajajaja

Link34

#26576 Omg, como se nota que los asiaticos están a otro nivel en todo

zaskkk

Llega sangre nueva en mid a la LCS.

La verdad es que TODOS me parecen unas bestias.

4 1 respuesta
Slopestyle

#26583 precioso

J

Juraría que apareció hace tiempo, pero yo no me canso de verlo xD

6
Singed
3
Pelunarez

#26582 my fuckin sides. Este video es sencillamente osom.

Kaoticbcn

Veo la leblanc de #26571 (Faker) y la leblanc de #26586 (xPepu) y me doy cuenta que por el simple hecho de ser español nunca podré llegar a tal velocidad de uso de skills como el primero.

Who feed Annie?

PuNTo

Si comparas a pepi con faker... normal, compara a pepi con ryu y te darás cuenta que podrás ser mejor que un koreano siendo español xD

BetterFaster

Las plays normalitas, ahora el montaje brutal y la canción me encanto xD.

7 2 respuestas
cl0ud

#26593 Excelente montaje, muy bueno en general.

R

Lo mejor y que seria sumamente genial, sacar un montaje con best throws NA/EU, con las miticas plays de los tipicos adc de frontline, el grandioso tf de reginald y muchas cosas mas, con un filtro blanco y una musica tipica de montajes de lol

tendria mis dieses, aunque seria un montaje a partes, si no quedaria facilmente de 15 minutos.

zaskkk

Con los throws de dignitas en baron tienes para 20 minutos tranquilamente.

4
JaviDk

#26593 Sale hasta Jimmychu y no sale Sneaky? esto qué es? D: seguro que que al creador del video se le habrá pasado por alto.

_-Dereuda-_

Me he atragantado de la risa:

53 3 respuestas
F

#26598 Muy bueno xD lastima que sea coreografiado

Nahuel007uru
2
REDXIII_

#26598 https://www.youtube.com/watch?v=slgNbw6svKA

la mayor troleada jamas vista

afhn

Eso es troll? Pero si se ve desde lejos que está organizado.. vengaaa......

3
minired

Es risas, pero no es trol, el teemo se habría ido, ahri no llevaría tp en una partida normal, etc (Además de ser teemo apropósito)

Kingranada

Simplemente con ver la vida de arhi cuando sale de base y cuando aparece con el tp...ya se lo podían currar mas xD

3
Nahuel007uru

Muchas ultis gastadas, teemo quieto.
Todo organizado, pero que bien organizado igualmente

Link34

Guys la gracia del gif no es que esté organizado o no

1 2 respuestas
minired

#26606 nadie lo discute, hablamos de que no es trol

Ozonoo4

#26606 Hombre pierde muchisimo. Como ver un video de caidas... preparadas.

2
pillow3

[–]ProfoundKnowledge 332 puntos 13 hours ago

If karthus was bronze, he would've killed sivir.

8 1 respuesta
Slopestyle

#26609 me ha resultado gracioso ver a gente hablando de scripts en reddit... creo que simplemente Sivir se mueve a la perfeccion, y ademas el movimiento no resulta nada sospechoso (por no hablar de que la primera Q de Karthus le da)

Tema cerrado

Usuarios habituales