Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

R

Yi es un dios, casi escapandose de todo eso

F

#26669 montaje perfecto

2
JL-3
10
er_vick

#26663

Fowl_Vortex

HAHAHAHDSHGISADFUIOPDFOJSUODASGUIBJ

pero pero sahhasdfahskdgayisdg


Casi me muero cuando lo he visto

14 3 respuestas
Lova

#26675 joder JAJAJAJAJAJJAJAA la peña debe de haber flipado ahí JAJAJAJA

R

demn mechanics faker senpai destrozando el hielo a dos manos

5
Link34

#26675 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me da algo joder, no me lo esperaba, dios pero como se puede ser tan pan xDD

Lova

#26675 aquí el comercial entero jajaja no tiene desperdicio

3 1 respuesta
JL-3

#26679 Faker on drugs

Aerik4

AJAJAJJAJAJAJA maldito Faker xdddddd vaya skill

_-Dereuda-_

Pues oye, si aciertan en todas las movidas del lol yo me lo creo también en la vida real. Ya tenemos nueva forma de picar hielo.

Aldarion_21

Ahora todo tiene sentido.

antiher0

#26633 Es que por tu casa no pasa el camion de los helados :)

GeGe

Faker senpai pls

R

Viendolo completo, me ha recordado a lo del campamento de 500 euros, una cosa bastante triste que este sea de broma, y lo del campamento no lo fue

5
Kiahn

Joer pero ese vídeo de Faker ya tiene su tiempo ehh

Discharge

Dejo una average play de Faker, pero como es suya pues hay video

3 2 respuestas
F

#26688 pues no mentías xD

Kiahn

#26688 La madre que lo parío que bueno es

_-Dereuda-_

2 1 respuesta
Toran

#26691 siempre cuando cojo adc me quedo pensando en cual es mejor, que preferis?

Statik o phantom? ak o colt?

2 respuestas
DrDr3

#26692 phantom

_-Dereuda-_

#26692 Yo phantom, y le acabo de preguntar al adc de mi equipo y me ha dicho que sabe que es mejor phantom pero prefiere statik porque los rayos son muy molones. #JustAdcThings

wolpek

En este mismo momento. Novios peleados jugando "premade". Ella no quiere hacerle de support y lo ha dejado solo abajo xD

http://es-es.twitch.tv/hastad

1 respuesta
_-Dereuda-_

#26695 Pues sí que han tardado en reconciliarse... Yo quería carnaza :<

domi8410

El stattik tiene un mejor mid game y un build path muchisimo mejor, pero el PD es mejor item y lo ha sido siempre incluso antes del nerf. Se pilla el que mas te guste

Lamka

Alguien puede pasarme el video ese de euw > na, en el que salen jugadas parecidas donde euw lo hace bien y na dan risa.

1 respuesta
Kiahn

YO el stattik lo prefiero pillar si voy por detras en linea y si voy bien el phantom

ekuDmekuN

La diferencia de pillarse statik o phantom es si te pegas mucho optas por phantom y si vas a jugar mas pasivo, a pushear lineas, pues optas por statik es sencillo.

Tema cerrado

Usuarios habituales