Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

1 comentario moderado
MsiveNNd
14
GeGe
7
Slopestyle

a la altura de los scripts de PePerino

4
QuitCat

ezaaaaaaaaaaaa es

R

joder, pues yo veo 50 veces mas eso scripter, que lo de aquello vs ahri

1 respuesta
marveen

#26646 Pero como va a ser script eso, que te crees que el script entra en la mente de los demás y predice el flash ? Se ve como tira la 3º ulti antes de que flashee el Azir...

2 1 respuesta
Singed

Edición impresionante como siempre y estaba pidiendo frags por twitter para hacer "algo largo".

6 1 respuesta
laZAr0

Pues a mi no me gustan sus ediciones, me ponen bastante nervioso esos saltos de cámara sin fuste.

2 1 respuesta
xBoSS

#26648 W 0 W creo que con decir que se me ha puesto dura la polla y que me voy al lol sobra todo lo demás ¿no?

#26649 jasús si ese vídeo tiene una edición B R U T A L que sí, que puede no gustarte, sólo faltaría pero es tremenda y la cantidad de curro que tiene todo el vídeo. Yo estuve intentando editar un poco algunos vídeos míos y se nota que en su día cuando editaba vídeos de CStrike no dominaba técnicas avanzadas y sabía cuatro cosillas simplistas y simplonas y ahora intento hacer cosas sencillas y se me caen los cojones al suelo, pero bueno, que si no te gusta, pues no te gusta

1 respuesta
laZAr0

#26650 Yo sé que están bien hechas y reconozco que tienen un trabajo infernal, pero no me gusta el estilo, me altera el ritmo, si quitase esos saltos de cámara me gutarían más. Me llego a poner nervioso viendo los videos. jaja

Singed

Pero si los cortes de frames son acompasados con la música, hay ahí tantas horas de edición para tan poco vídeo que gl.
El día que saque un vídeo de 10 minutos o más con 60fps y todas las cosas que prueba lo rompe todo.

Thingol

Yo estoy con Lazaro. No le quito mérito al vídeo, pero no me gusta nada.
He visto algunos menos currados y más épicos

1 respuesta
afhn

#26653 algo como esto, no?

insert plz

11 3 respuestas
er_vick

yo no desmerezco el video ni mucho menos, pero los videos de nice guy smile por ejemplo me gustan mas y llevan mucho menos efecto

R

#26647 No has entendido lo que he querido decir, me refiero, que veo mas posible que eso fuese un scripter que no lo es, que lo que hizo pepi vs ahri que creo tanta polemica

1 respuesta
_Melk0r_

#26654 los dos están dpm pero el primero es uno de los mejores vídeos que he visto en mucho tiempo. Manita.

B

#26656

veo mas posible que eso fuese un scripter que no lo es

:psyduck:

1 respuesta
R

#26658 espera, el nene necesita que se lo pongan masticado para entender la frase.

Veo mas posible que la gente pensara que eso fue con scripts, que obviamente, no lo es, porque el movimiento es bastante humanizado a lo del game de pepi vs ahri.

otra cuchara? o ya es suficiente?

1 respuesta
B

#26659

pensar que es mas posible una cosa que directamente no puede serlo de ninguna manera y que se ve clarisimamente.

Para ti la perra gorda campeon, sigue discutiendo con la pared.

1 respuesta
minired

#26660 se ha entendido perfectamente hijo mío

Mandarinas

#26654 Creo que nunca me cansare de ver el de Unmercey xDDDDDD

Spank

Siempre que habláis de vídeos editados me acuerdo de los de Ispanez. Son los mejores IMO. Pena que dejara de hacerlo. Los oldschools os acordaréis, pero los nuevos a lo mejor no lo conocen.

4 2 respuestas
Link34

Como pa no acordarse si los pones al menos una vez cada año xD

Spank

Hay que mantener las buenas costumbres.

FiletonG

#26663 es ver a trynda sin el rework visual que le hicieron en la s2 y nostalgia mode on...

genarm

#26654 Épico es en el segundo vídeo que le buidee twitch con dos tiamats minuto 6:30

ChaRliFuM

Acabo de verlo en el stream de soaz, LLORO:

12
Beckem88
19 2 respuestas
DrDr3

#26669 Are you ready bois? xDDD

Poor Graves.

Tema cerrado

Usuarios habituales