Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Slopestyle

y una de good old times con Hotshotgg, Qtie y compañia

7
Riip
3 1 respuesta
Lova

#27212 el de la elise jajajajajaja

ChaRliFuM

Pues el flash al Tibbers cuidao.... xD

3
B

bueno, unpredictable unpredictable....

Aldarion_21

Hace un par de días me marque un flash como el de la Jinx a una ulti de Sona. Realmente de unpredictable tiene poco, era obvio que lo iba a tirar sabiendo que estaba done.

La gran diferencia es que la Jinx esta concentrada y sabe lo que va pasar...por lo que concentración y conocimientos > Skill.

Pd: Si, todo para decir que le flashee la ulti a Sona.

sikkkk

Hombre, es que no solo esquiva la ult con flash, sino que luego le tira el misil a donde va a tirar flash xD

2
Petterrr

Concept Arts de Jinx, Braum, Ziggs y Nautilus by Rito en el PAX

_-Dereuda-_
1 1 respuesta
Link34

#27219 Pero no se supone que era un nefeo? Joder, hagan lo que hagan con kassa va a estar roto siempre

slakk

Vaya coste de mana mas ridículo y solo 1,2 sec de CD con 40%

zeblUe_

Pero vamos eso es al level 18 y con 3600 de mana abra que ver en early

L

Que manía tiene la gente de despreciar las jugadas de los demas. Por mucho que tengas conocimiento y concentración si no tienes skill no te sirve para nada, hay mucha gente en low elo que tiene buenos conocimientos pero que luego son unos patosos con el raton/teclado
PD: La de jinx es sublime pero el stun de elise me ha dejado flipando hahaha

Fowl_Vortex

1
kusak

Como se insertan los .mp4

Mientras os dejo el link tal cual XD https://pbs.twimg.com/tweet_video/B_KiWRQUoAE0a-G.mp4

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#27225 Los mp4 no se insertan, hay que pasarlos a formato webm

Creo que si es un tweet e insertas este si aparecen

1 respuesta
kusak

#27226
We'll see, m8

Pues si, que Alá te lo pague con un salón de vírgenes semi-desnudas esperandote.

BurningNacho

por dios insert pls

https://www.youtube.com/watch?v=OoxvI5QTrac

6 1 respuesta
Aldarion_21

#27228

Kha llevado a otro puto level xD

15 3 respuestas
BurningNacho

#27229 hace que parezca facil y todo

H

#27229 Madre mia si se pasa la vida volando. Parece Goku.

B

Eso del doble salto con Kha no lo había visto en mi vida, aunque también es verdad que llevo tropecientos años sin ver a un Kha bueno, ¿alguien me lo explica?

overzeta

supongo que pillara el reset en el aire aunque yo tampoco lo habia visto nunca, habra que tener manos pa saltar justo en el momento

porque lo que me ha pasado mil veces a mi es saltar un décima antes y perder el reset :/

ChaRliFuM

Lo que hace es pillar kill/assist justo después de saltar para que cuando está en el aire se le resetee el cd. Lo que pasa que en el vídeo es muy bonito y tal, pero me gustaría ver las veces que ha faileado pegando el salto justo antes y que el otro no muera con el último golpe... xDD

De todos modos el mayor mérito, en mi opinión, es que lo hace sin smartcast xD

1 respuesta
zaskkk

Viendo ese vídeo me ha venido a la mente este otro xD

2
Riip
4
Lova

el vid de kha olvidaos de hacer eso si no tenéis sus 8 ms jugando XD que carcajadas con los saltos por dios jajaja

1
PuNTo

En algún momento dado kha recibió un nerfeo de rango en la Q o me estoy montando mis películas?

1 respuesta
Petterrr
1
TrOMp1

#27238 No creo que la Q a melee, le metan un nerfeo de rango no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales