Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

GeGe

No sabia que se podia hacer ese doble salto, :psyduck:

Lova
4
P

#27240 Si no recuerdo mal la Q mejorada aumentaba de rango.

Xavierito

#27229 Su puta madre, estoy flipando. Solo por ese vídeo me han entrado ganas de empezar a a jugar a Kha'Zix. gg

1 respuesta
amenazax

#27244 Esos dobles saltos con khazix XD que guapearía.

RTeks

Los dobles saltos olvidaos de hacerlos con ping medianamente alto porque hay que matar en el aire y saltar sin tocar el suelo, y eso con mas de 50 ping me da a mi que gl xD

2
MavenBack

La Q de kha'zix se puede usar en el aire mientras está saltando, simplemente el tio salta por encima del target y usa la Q para matarlo, resetea y antes de caer usa otra vez la E.

Es complicado de ejecutar pero no es nada complejo.

Macum

Con khazix si te sale la partida medianamente redonda, todavía se puede hacer algo... sino es un useless de puta madre

G

Es complicado de ejecutar pero no es nada complejo :psyduck:

34
Hazzard

Una gaditana de Miss Fortune, Vlad y Vi.

https://www.facebook.com/claudiabigkisscosplay

1 1 respuesta
Xavierito

#27250 Yo le daba :cool:

Riip
1 1 respuesta
mkscropion

me hace eso un fizz y hago alt+f4+desinstalar

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#27253 Yo hasta formateo el disco duro xd

1
B

#27252 No entiendo lo de las ultis y flash a la vez :psyduck:

1 respuesta
Xavierito

#27255 Tranquilo, yo tampoco :psyduck:

1
PuNTo

Aunque se vea la animación de las ultimates en random dirección, en el último instante antes de ser ejecutada dicha skill, flashean, y el ulti se realiza en la dirección donde has flasheado

:psyduck:

1
B

La ulti de Cassio porque cojones stunea a Orianna?

2 respuestas
w4lk3r

#27258 por lo mismo que hace daño la ulti de lux.

R

#27258 teoricamente, aunque no sea muy creible, estaba dandole la ''cara'' el caso es que mientras una miraba a la derecha y la otra la izquierda, llegaba la R en la punta, y aunque no le ''mirase'' se efectua el stun, y esto es uno de los 999999 bugs que tiene el lol

1
TrOMp1

Aquí teneis un video de araneae explicandolo espero que os aclare las dudas xD

PD: en el 1.30 mas o menos lo explica con una gráfica

1 2 respuestas
l31m

#27261 Lo siento pero no puedo con la tontería de este tio xDDDD

5 1 respuesta
minired

#27261 pero una cosa es esto y otra la de cambiar de dirección, el mueve el ult, pero no cambia el sitio done lo manda

1 respuesta
angina

#27263 lo de cambiar la direccion lo enseña con braum en 2:21

1 respuesta
minired

#27264 a pues cuando lo vi se me pasó

EDIT: pero ahí se ve bien la dirección

pillow3

He estado probando el doble salto de khazix y se puede hacer perfectamente con 60-70ms, no es muy dificil de hacer lo unico que es 100% necesario smartcast (evidentemente)

1 comentario moderado
_-Dereuda-_

#27262 Tú simplemente... :) Nunca dejes de sonreír :):):):)

1 respuesta
l31m

#27268 xDDDD

DonDemencia
1
Tema cerrado

Usuarios habituales