Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Aenx

#28320 https://www.youtube.com/playlist?list=PLVHjJaKC1j4Vq23jiDopM_YtDySNT7zBp

1 respuesta
JL-3

#28321 Te hago un higo

ekuDmekuN


http://i.imgur.com/zeA7V1m.gifv

1
Krosita
2 2 respuestas
J

#28324 Es la primera vez que veo hacer eso :psyduck:

1 1 respuesta
B

#28325 No he jugado Kha apenas, pero tan dificil es lo que hace? A punto de matarlos,salta con E y luego aprieta la E otra vez a otra dirección?

rlly?

3 respuestas
afhn

#28326 q al aire, reset antes de caer y e al aire o al caer, una de tantas combs

Krosita

#28326 Intenta hacerlo tu, veras que risa.

2 1 respuesta
cocazo

Spamear la E y darle a la Q tiene una dificultad.....

1 respuesta
Thingol

#28329 :palm:

3
J

#28326 Yo tengo a Kha'zix pero llevaré sin jugarlo más de un año y medio, luego ni idea, pero jamás lo he visto.

B

#28328 Creo que he jugado Kha solo un par de veces en mi vida por eso pregunto. No es la primera vez que veo un video de los saltos, pero tampoco parece una combinación de más de 4 o 5 botones, no sé, just asking.

Marjoram

Si mal no recuerdo, creo recordad que se necesitaba un ping muy bajo para poder entrar las dos órdenes y que las cogiera.

2
Mad_Kiwi

Hacia tiempo que no salia el tipico que llega y suelta: pero si eso lo ves todos los dias en plata

8
zaskkk

Olvídate de hacer eso si no tienes 9-10 de ping.

afhn

Eso y rapidez

zaskkk

También también, sobretodo tener manos.

Felicidad
1
Kelem

esk la clave es el ping ya me gustaria jugar en una gaming house o tener fibra pta bida :(

crespo99

No es tan dificil de hacer y tampoco hace falta tener 10 ms. Tiras E y mientras estas en el aire Q al enemigo y spamea la E para el lao que quieras que salte como segundo salto. Ojalá kha estuviese un poquito mas dentro del meta :S

3 respuestas
zaskkk

#28340 Haz un vídeo y postealo pls.

13
Felicidad

#28340 Yo con 50 de ping lo hago y hasta que no toco el suelo el muñeco no vuelve a saltar, y hay que ser muy rapido, no lo hace cualquiera y con menos de 10 de ping no lo haces.

Krosita

Lo que se ve por MV no se ve por ningun lado xd

4
B

uno de los combos de alistar (w+q) también es super easy, son solo dos botones. Pero hasta en la lcs fallan, por algo será xD

Beckem88

Los de Gambit son dioses hasta pa vender camisetas xD

6 2 respuestas
crespo99

Yo no digo que no se pueda fallar, lógicamente es como hacer un insec (en verdad es menos complicado) tendrás que practicarlo para que te salga. No todo va a salir a la primera con fuerza de voluntad, esto no es tengen toppa.

Daidum

#28345 Pongame 10

fluctuoso

Yo con 80 de ping lo he hecho, no es tan complicado como parece, simplemente dar la q mientras que estas en el aire, solo tienes que estar atento y sobre todo seguro de que de una q vas a matarlo.
Al principio solía practicar con el red/blue el salgo y q en el aire, es simplemente eso y cuando se resetee vuelves a saltar antes de caer.

B

#28340 No esta en el meta? prueba a jugarlo y veras como vuelen los ap mid y adc, y si no me equivoco la Q quita por porcentaje de vida, es papel? si, pero daño tiene para dar y repartir.

1 respuesta
Damnedlove

Yo les compro las camisetas si quieren, eso si, que venga con la chica incluida :P :santo:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales