Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Grastor

#28350

1
B

#28324 El video esta guapo, pero no se por que me parto viendolo saltar, se me hace como muy raro. En mi cabeza no para de sonar el "boing" de Super Mario

_-Dereuda-_

No es nada espectacular, yo lo puedo hacer en cualquier momento:

3 1 respuesta
B

#28353 yo no se ni como coño se hace eso de Azir xD, que es justo antes de llegar vuelves a tirar la Q supongo no?

1 respuesta
Krosita

#28354 Tienes un soldado en el suelo, usas E hacia el y cuando estas mid-air Q, y eso tecnicamente si que no es tan dificil, simplemente que la mayoria de gente ni se molesta en usarlo ni sabe que existe pero es muy util, ya que puedes saltar bastantes muros o hacer plays con R o Flash+R.

2 respuestas
B

#28355 vale, entonces es como lo suponia bien.

J

#28355 Como bien has dicho, no es difícil, a mí me ha salido con 100 de ping, ahora, dejando de lado el hecho que no se jugar a Azir, el muro no soy capaz de meterlo de esa manera, las pocas veces que he probado he hecho un muro al aire.

Por cierto, ayer Soaz estaba en su stream probándolo y lo falló un montón de veces, también hay que decir que más de una se apreció como Azir iba a atravesar el muro y volvía para atrás, posteriormente vino el rage de Soaz xD

EDIT: Dios, menudo "ha" he clavado por ahí, me han dado de arrancarme los ojos y quitarme la vida.

1 respuesta
Krosita

#28357 Si, lo de que te quedas en mitad del muro pasa algunas veces, a mi sobre todo me pasa intentando hacer este salto.

crespo99

#28349 De que es mas "rentable" llevarlo? Jungla? Top?

La verdad es que Azir si que esta un poco bug el tema del salto, a mi me ha pasado que el soldado ha llegao, Azir también y acto seguido se me ha puesto Azir detrás del muro en plan WTF?. Yo creo que mientras mas lejos estas del soldado al que le tiras la E mas tiempo tienes para realizar bien el "volantazo" con la Q y que te salga bien. Hay veces que pienso que es cuestión de los ms, que necesito estar cerca del soldado para que llegue mas lejos con la Q y no siempre sale.

1 respuesta
B

#28359 Yo antes del último nerf lo jugaba en top y si lo juegas bien echas de línea hasta a un mundo, ahora mismo no lo sé por el hecho de que le han bugado entre comillas, ahora es menos distancia la que tiene que estar el enemigo de otro, por lo que es más fácil que la Q haga más daño pero no lo he probado después de ese bufo.

Hay un tío kingofham o algo así se llama que es diamante o challenguer y solo juega khazix jungler, y mete que da alegría.

Aldarion_21

Imágenes y vídeos hermanos.

1
w4lk3r

deberia ser obligatorio tener que postear un video tuyo cada vez que dices, " no es tan dificil " o " eso lo hago yo ". No es que no os crea, y no penseis mal, simplemente ayudaria mas que con cualquier explicacion.

1 respuesta
J

#28362 Se vería igual que los cientos de vídeos que habrán de eso por YouTube, tampoco hay necesidad de demostrar nada, además, que en esos vídeos estará mejor explicado.

Como ejemplo, esto:

1 comentario moderado
B

#28364

cocazo

Si parece q tenga 40 años...

1 respuesta
J

#28366 No hijo no, parece un fósil de dinosaurio.

Algunos sois muy animales.

_-Dereuda-_

Quién es ese tío y por qué ha de interesarme su novia? He pasado el vídeo hacia delante varias veces a ver si hablaba en algún momento del lol y no encuentro nada, banderita.

1 respuesta
B

#28368 de verdad no conoces a spazie?

Toma, un video suyo que me hace mucha gracia xD

6
BetterFaster

gente xdd podría alguno pasarme el vídeo ese en que son 5 en top estan un Galio y un Olaf y cuando se tragan la trama el nunu se pone por el chat con el spam de GGGGGGGG xD?

1 respuesta
Seduction

#28370 Old but gold.

4 1 respuesta
feederinox9

#28345 mamasita no se si es buena idea poner a esa, ni se leen las letras del equipo
Ademas con ese culazo esa no ha probado unas pringles en su vida, edward es mucho mas consecuente con el patrocinador que les paga

1 respuesta
BetterFaster

#28371 xddd ty tt

#28372 Noob.

GeGe
10
afhn

Estuve buscando montajes así buenos, y madre...
Una recopilación de plays de boxbox:

Y de otro pavo, un coreano creo, no tengo ni puta idea de quien es xd

Inshinina, o dark o yaya insert plz xd

cocazo

La de genja claramente es para no comerse el stun de zyra y la de turtle

  1. ve a gragas venir y ve como se mete en el arbusto a malphite
  2. escucha el flash
    Aun asi la reaccion es rapidisima
    No vengo de pr0, soy un causal player, yo me comeria todos los CCs.
    Best Reaction Times of All Time!
Ozonoo4

Boxbox esta sobrevalorado.

S

IDOLO!

9 2 respuestas
Discharge

#28378 jajajajajajajajajajajajajajajaja Quickshot casi se muere xD

Fireternal

#28378 Traducción para los n00bs del inglés plox?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales