Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Marjoram

#28380 Bla bla bla bla "Caitlyn en los 10/15 minutos después de salir de fase de líneas es tan útil como los pezones en los hombres"

xd

5
kingsora

#28380 Creo que dice que el lane swap es tan util como los pezones en los hombres. Creo que se refiere al lane swap, lo de los pezones si lo entiendo xD.

P.D: Ok, no vi el post de arriba xD

S

Esque el hijoputa lo dice con una convicción y con una cara de 0 fucks given que esque me meo xD

1 respuesta
garc1a

#28383 Se le escapa una cara de "w0jajjkrisa" nada más decirlo xD

Spie

estoy buscando un video de los mundiales pasados en el que un asiatico, contaba como habia llegado hasta ahi, pasando por muy malos momentos. alguien me puede echar un cable ?

2 respuestas
Aythami27

#28385 road to worlds

1
rentoN1

#28385 https://www.youtube.com/watch?v=Q8AnjrGRmAQ la historia de gogoing imagino

1
Spie

TY ^^

Idemania

Como se ríe la zorrita

1 comentario moderado
xXxHarlockxX

#28390 Y esa puta mierda a que viene? :psyduck:

Felicidad
Fireternal

31 2 respuestas
S

#28393 Estúpido y brillante a la vez xD

1
Damnedlove
26 3 respuestas
B

#28395 Como molaba el antiguo splash y el icono de Caitlyn :cry:

El peor cambio de splash junto al de Lee Sin

1 respuesta
Damnedlove

#28396 La verdad que si, aunque a mi me jodieron mas con el cambio de algunas skins a las de Japon, podrian dar la opcion de poner las normales a quien las quisiera xD.

J

#28393 Vaya gilipollez más grande, todos sabemos que la F es de Flash y sucedaneos.

Aún recuerdo cuando jugué un top con smite/ignite like a true pro y me olvidaba de usar el ignite.

MavenBack

http://www.twitch.tv/helenalive

A ver si llegais a verlo

2 respuestas
WEra

#28399 menuda trolleada se esta llevando. Parece que lo hace adrede para llevarse dinero, la verdad

1 respuesta
otheR

#28399 una puta simulando que le afecta lo que le digan 13ks de viewers y que no le paran de donar dinero para 'trollear'? vaya, jamás lo había visto

MavenBack

#28400 Trolleada la que se están llevando todos los que meten un solo euro.

Se está riendo en toda su cara.

1 1 respuesta
WEra

#28402 justo lo que dije? :psyduck:

AlunaGeorge

1
Lova

nunca entenderé a la gente que para "Trollear" le dona dinero LOL

1 respuesta
Bauglir

#28395 teto pls

MavenBack

#28405 Generacion Twitch y Reddit.

Bueno, y algún forocochero.

1 respuesta
zaskkk

Ya que habéis puesto un vídeo épico antiguo, pongo otro que me pareció el mejor de largo en su momento.

5
Spie
2
Posie

#28407 :roto2:

Tema cerrado

Usuarios habituales