Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

Vyaa gitanada lo del sombrero, 590 RP xddddd

1 respuesta
Nedaim

#28801 Team of legends

http://www.rockpapershotgun.com/images/09/august/hatsbig.jpg

1
ChaRliFuM

Y pensar que estas pijadas las da gratis Blizzard en el HotS... Quién lo iba a decir... Rito es más pesetero que la mismísima Blizzard xD

3
Paillo

JAJAJAJAJAJA 590 RP por un sombrero super chungo, se la saca rito.

Joniken

#28799 ahora te baja el 94% y luego en puma salta y con una "Q" te mata aunq estés en parla..

1 respuesta
minired

#28805 tio, que llevas jugando desde siempre, no hay comparación XD

Se van a hinchar a vender sombreros y lo sabéis

1 respuesta
Joniken

#28806 me quejo ahora y me quejaré siempre,si fuera el cambio al revés me quejaria que la Q pega mucho..aún así deberian hacerle un nerfeo de la q de puma..es mi punto de vista.

1 1 respuesta
chestterzgz

#28807 Para mi gusto no es necesario , si mete demasiado pero es una habilidad cuerpo a cuerpo no es como el rayo de Viktor que te da desde Cuenca o el rayo de Xerath más de lo mismo , mete demasiado porque a la par se expone demasiado y lo compensa.

GeGe

Staph rito. Un sombrero a 590 rp...

1 respuesta
B

#28809 Para mi esta gitanada supera a la de los chromas

Singed
2
polcomment

Quien era el chino ese que se pegaba asi mismo en el lol? Me apetece verlo y no lo encuentro jaja

1 respuesta
_Melk0r_

#28812 este? https://www.youtube.com/watch?v=npeYFx9_yuE&list=UUZcQf6OeCFqEd_3eTqtODgQ&index=1

ahí no sale pegándose a sí mismo pero estoy casi seguro de que es este tío, échale un ojo a la lista de reproducción :D

Edit :

2 1 respuesta
B

EL mejor video de Zico es este, que risas cuando lo vi por aqui joder xDDDDDDD

2
polcomment

#28813 ese ese jajaj he visto un video pegándose con un matamoscas cuando falla todo con amumu ajajajja

laZAr0

IGNORANTES

El mejor video de Zico es este, y a callar.

3
Vashealer

wat is this, what is dhis

cocazo

Cliente sugerido por un fan del lol

2 2 respuestas
Seduction

#28818 Entre eso y esto,quedaría algo muy majo joder,aunque no se cuan complicado sería implementarlo a decir verdad.

1 1 respuesta
B

#28819 Es simplemente una skin y reajustar la interfaz, en dos tardes se hace al igual que otras muchas cosas que la gente de echa las manos a la cabeza y rito ni se molesta.

minired

Yo el cliente con que no estuviera en negro bugeado me conformaba

1
Kaziqeh

#28818 Pues a mi me gusta como son las paginas de runas actualmente, esos nah.

1
Darknesson
5 2 respuestas
iomegakek

#28823

spoiler

EDIT: tristemente he hecho todo lo de esa lista excepto los videos de gatos

zazgan
1 1 respuesta
feederinox9

EL sacrificio satánico

4 2 respuestas
BurningNacho

#28826 porque no es un teemo?

2 respuestas
Larnox

#28827 está bug

Dagode

#28825 que gracia tiene un tio usando hacks? Porque las que hace sin visión ya me dirás como las intuye

5 respuestas
feederinox9

#28827 deberia xddd, pero no lo he hecho yo lo he visto sin mas en reddit
con ww hace gracia tambien , parece un lobo tonto esperando a ser sacrificado

Tema cerrado

Usuarios habituales