Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

chestterzgz

#29759 Lo vi en directo y me atraganté con el humo del peta , que barbaridad , lo jugó medio y como si nada se hacía cada play que parecía main Lee.

2 respuestas
B

#29761 es que Froggen ha jugado a Lee Sin en medio bastantes veces, juraria que hasta en competitivo si no me equivoco, que no es nuevo vaya xd

1
Aldarion_21

#29761 Podríamos decir que es main Lee, es uno de sus champs favoritos y lo juega mucho en mid, incluso lo jugó en competitivo. El stream de Froggen es increíble son plays constantes, una burrada de jugador.

1 respuesta
B

#29763 a mi es el stream que mas me gusta, el tio es una bestia parda, juega champs ofensivos mayormente y no para de sacarsela.

stress92

Hombre yo todavia me acuerdo de lee mid vs tsm

1 respuesta
B

Como dicen, lee mid no es nada nuevo.

chestterzgz

No es nada nuevo el Lee medio , de hecho yo lo he usado , pero no digo que no sea normal , no es normal jugarlo en ese Elo (aunque eran rankeds de equipo igual en el equipo rival eran todo golds).

Pero no siempre vemos un Lee medio , lo veré 1 de cada 150 partidas y no porque se juegue alguna vez e incluso lo haya usado en competitivo (en la S2 o S3) tenga que estar el campeón viable en la Midlane.

1 respuesta
Posie

#29767 En gold cualquier campeon es bueno.

1 respuesta
Larnox

#29768 Y en diamond

1 respuesta
Posie

#29769 Bueno, depende de como lo mires y del campeon que mires xD

1 respuesta
Larnox

#29770 Si lo usas bien... de general todo es worth, ahora que diamond arriba ya es otra historia.

Eustakiooo

Los que os extrañais, donde estabais cuando estaba la meta de asesinos medio?
Ya no es que zed fuese permaban/pick, sino que os recuerdo que khazix medio era más de lo mismo por ejemplo

1 respuesta
chestterzgz

#29772 estaba muy roto de aquellas cuando se le maxeaba la W y comprabas muramana , entonces se podía lanzar la W mientras saltabas , veo mucho post poco video

1 respuesta
Incoming25

https://www.youtube.com/watch?v=lWqzcN-aLzU

PD: Insert pls

1 2 respuestas
hark18

#29774 No se porque no me deja insertarlo...

pillow3

#29774 Por un segundo iba a insertartelo, luego vi el video y me di cuenta q no merecia la pena

7
B

Ni con mi cuenta inserto algo de meristation

Slopestyle

#29765 en la IPL tambien lo saco un par de veces y la llevaba arrastrando por la grieta.

Remember del destrozo que le hizo al WE de Misaya, Clearlove, Caomei, Weixiao...telita, mejor game del torneo en aquella magica IPL 5

Kasti8

#29753 lo mejor es el final cuando bebe xDDDD puto gordo

Vashealer

algunos se preguntan por qué es el mejor del mundo.. se olvidaron de su entrenamiento :

3 2 respuestas
JL-3

#29780 Su entrenamiento a base de LSD y Heroína?

G4tts

#29780 Es tan la ostia ya que no sabe hacer nada más, su cerebro solo tiene espacio para el LOL:

Cuando le explican como picar el hielo y aun así lo pone al revés es épico...

1 3 respuestas
B

#29782 Mi puta vida, venía a comentar sobre el brazo que tiene en el vídeo anterior que es un puto palo, pero es que después de ver esto.....

1
personaje

#29782 vaya inútil

3 1 respuesta
J

#29784

2
pillow3
3
Fowl_Vortex

El video de Faker con el bloque de hielo es el mejor video que ha dado la scene

Representa todos los valores de League of Legends tan a la perfeccion que resulta imposible no adorarle.

4
JuGuLaToR
10
joRdii16

Hablando del rey de Roma

Kasti8

#29782 menos mal que sabe jugar al lol por que muchas luces no tiene

Tema cerrado

Usuarios habituales