Incarnati0n ya puede jugar en la LCS

F

Cuando le vea 10 partidos como profesional apuraré, me parece muy prematuro decir que es mejor que Froggen para un equipo

B

Pues visto al nivel que ha terminado Froggen este split, muy mal tendria que hacerlo Incarnation para no ser mejor.

NaiBaG

Es que Froggen juega como si estuviera en un aram, afk farm y me olvido de todo.

1 respuesta
MEJILLONNN

#273 que tú farmeas en los arams?

2 respuestas
F

#274 sin farmeo en aram bajan tus posibilidades de éxito

minired

#274 los tryhards

NaiBaG

Me referia que no sale de linea, como si estuviera en un aram, no que farmeara como en un aram xDD

Hedny

#262 Con lee sin no importa no hacer snowball y estar en 2v1, soaz ya lo hacia.
Ademas por esa misma regla de tres renekton no seriva viable

Afling

#269

1 vs 1 No ha quien humille a Froggen es mas no hay quien le gane :psyduck:

1
Monstercat

Esto puede ser espectacular.

Brom1z

El talento sale de soloQ. Ahi esta betsy y lo hace bastante bien. El talento y las mecánicas son eso, no hace falta tener un equipo para demostrarlo.

Yo creo que se va a salir y no creo que tenga problemas para encontrar equipo en eu

1 respuesta
Durandir

El talento de Froggen nunca fueron los 1vs1, nunca lo vi destacar con asesinos por ejemplo. Dónde él era una bestia es en team fights, todavia recuerdo con Anivia las que ganaba él solo.

B

Siempre digo lo mismo, "soloQ hero", de donde creeis que salen todos?. De La Masia o que?xDD

6 3 respuestas
xKingx

#281 Y nuke en soloQ daba miedo, no menos que betsy. Y mira como responde a sus expectativas.

1 respuesta
keygy

#283 valors

RTeks

#283 de la scene española

donpatch

#283 De Bronce V. De donde crees que salio bronzelote ;)

Brom1z

#284 En las entrevistas a roccat se ha dicho que en praccs juega muchisimo mejor que en el stage. Eso no tiene nada que ver con el nivel individual, es otro tema

1 respuesta
xKingx

#288 Es el mismo tema, una máquina de soloQ que no cuaja.

1 respuesta
UnleasheD

#289 Hombre Nuke siempre han dicho todos los pros, pero todos que no es soloQ eh, que en Scrims te come vivo al que sea.

Eso lo dicen todos los tops players. Pero luego llega competición seria... y no se suelta.

2 respuestas
RTeks

#290 hay mucha gente que tiene problemas en LAN para jugar relajado y darlo todo. A febiven le costo 3 años hacerlo.

Lo que me choca es que nuke ya jugo unos mundiales... Quiza el año de paron le haya pasado factura.

1 respuesta
UnleasheD

#291 Pero eso lo entiendo, a lo que voy es que no es que no sea un buen jugador de equipo, es un jugador que bajo presión rinde mucho menos.

En LAN es un tio discreto con actuaciones buenas, pero es que oyes a cualquier pro y te dicen que se saca el rabo y te lo pasa por la cara.

xKingx

#290 Pero es que las scrims dan igual si no eres capaz de llevarlo al competitivo de verdad. Y no es nuevo Nuke, en LD jugó a gran nivel pero no a la altura de los más grandes. Peke con Ahri en la final del summersplit se lo comió con patatas. Y es un tio que tu mismo lo dices, nivel tiene sobradisimo. Probablemente más que unos cuantos de la LCS, pero luego no es determinante nunca. Y no vale lo típico de "tiene una mierda de equipo" porque Pepi también lo tiene y se las apaña para destacar. Y luego está que las scrims las juegan a medio gas, la gente en la LCS rara vez da una kill y en scrims son mucho más agresivos porque si pierdes da igual, estás entrenando. Y así es más fácil destacar, si es muy bueno mecánicamente y el otro mid está jugando más agresivo también puede outplayearle más fácil, pero en lcs donde son muy pasivos y en cualquier momento pueden hacerte tres pavos un gank cambia la cosa.

seris

y que os parece

ForgivenGre que esta cabreado con Nrated... a FNC por SB
Rekkles se va a sk con incarnation y largan a fox
Sb a element en el hueco que ha dejado rekkles...

Todos contentos menos fox que no se donde co.... meterlo...

Como idea esta que te cagas

1 respuesta
A

#294 Porqué está forg1ven cabreado con Nrated? xd

1 1 respuesta
N

#295 pq nrated es un puto 0 a la izquierda xd

1 respuesta
A

#296 Pero donde ha dicho el que esté enfadado con Nrated? xdd

1 respuesta
N

#297 https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/30dr8n/discord_in_sk_gaming_as_forg1ven_considers_leaving/ no creo que esté enfadado , pero igual sad si xdxd

1 respuesta
Zeta95

#298

2 respuestas
N

#299 no veo que haya negado lo que se dice en el artículo xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • xKingx
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Afling
  • Brom1z