Irelia o Brand??

Blacksep

Los dos estan igual de OP xD

Nachameno

Ahora cuando gane la diaria os digo que he cogido xDDD, m molan los dos por igual aunque por lo que he visto cuando he jugado contra uno y otro hay q tener mas mano para controlar a irelia que a brand, y tb había leido q la iban a nerfear, por eso me entraban tantas dudas.

1989

irelia..no hay comparacion

downofall

Irelia pwnea a quien quieras, si lo que quieres es pwnear y aguantar irelia, a cualquier ap te lo comes y ad mas de lo mismo brand esta bien es divertido mata mucho pero no compares a brand con una irelia =)

GeO-Granada

#1 el problema es que no dices irelia o garen, o brand o malza, son 2 roles totalmente opuestos... irelia aparte de hacer daño, su rol principal es offtank y estar en la batalla recibiendo palos y jodiendo al equipo enemigo, y la de brand es borrar rápido a los otros, depende pués, de lo que más te guste ^^

1 comentario moderado
MartiONE

#36 jajajajjajajjajajjajajajjaj no.

1 respuesta
lolipopp

#37 nos reimos juntos... jajajajaja :D

MeSiDj

Irelia, sin dudarlo.

personaje

si nerfean a Irelia tienen q nerfear a 30 heroes mas

D3SerT

Me quedo con Irelia por el pedazo de lategame que tiene.

Nachameno

Ok, esta noche la pruebo que ayer el Valencia-Barça no me dejó :D

Por cierto me podeis aconsejar como se juega con ella y como es su build??

Mil gracias!!!

Nerowow

#1 te comento, irelia con trinidad ya te hace 18 hijos, solo tines ke pillarle luego armor, healt y resis y al final de la partida una sanguinaria

Nachameno

algo un poco mas especifico? como por lo que empezar , orden skills, etc??
Gracias#102

MrPaytoN

http://www.solomid.net/guides.php?g=720

De nada.

Nachameno

Mierda me lo corta el proxy del curro, luego le echaré un vistazo!!!

Gracias

downofall

Yo la juego dependiendo de lo que tengan los otros evidentemente, normalmente si tienen 2 ap etc le hago de primeras final del ingenio botas mercury, y despues sigo con capa de llamas, trinidad, velo.....en realidad no necesita mas para meter buenas hostias creeme ;)

Usuarios habituales

  • downofall
  • Nachameno
  • MrPaytoN
  • personaje
  • markIN
  • MuRdOk93
  • frandqt