Irelia o Brand??

Nachameno

Buenas a todos, estoy entre estos dos personajes, me gusta llevar champs que hagan daño.
Acepto consejos!!!
Gracias

alexrdez

NPI, no he probado ninguno, supongo que ya los tendrás, pero Trynda, Yi, Xin.... hacen más daño

4 respuestas
Oboro

Si eres un farmer, es decir que te gusta matar minions agusto y hasta el minuto 20-30 de partida aguantar en la linea, Irelia. Si te feedean o farmeas muy bien luego puedes estar en todo el ajo.

Si quieres daño a cascoporro, Brand. Requiere skill para clavar los combos (sobre todo la Q) pero en un TF solo con tirar la W + el Ulti y a unas malas te llevas a uno por delante minimo, depende de la suerte que tengas con los saltos.

Aun asi Irelia y Brand son igual de parecidos que un huevo a una castaña. Un melee offtank/bruiser y un carry ap xD

1
Nachameno

Si, ya los tengo aunque uso normalmente a akali, shaco y ahora a morgana...

Jotakaese

Pero... irelia es un char de solo top, y brand de medio, off tank, ap carry, si te gusta pegar, está claro que el off tank no es lo tuyo, irelia puede pegar mucho, pero donde esté un ranged ad, o un carry ap, que se quite lo demás, aunque los bruisers apoyen, éstos son los verdaderos dps dentro del metagame

Sucia

Primero., teneis el colsultorio, ayer fue wukong o talon, hoy irelia o jax... asi podriamos dejar el foro en preguntitas asi..

Segundo, no los puedes comparar, es como decir Beckembahuer o Plantini... cada uno tiene su rol, y en su rol son de lo mejorcito, segun lo que juegues, ninguno de los dos es una mala opcion.
Si juegas normales nada mas, pillate a brand, porque irelia solo rinde en una linea sola, necesita farmear mucho, y en las normales, es muy raro que uno junglee..

Nachameno

Ok, disculpad por haber usado esto para la consulta.

VaRiS

#2 que yi mete más que brand o irelia? lo dices enserio?

#1 Son muy diferente, depende del rol que te guste jugar más. Lo único parecido que tienen que van a ir solo :P

MuRdOk93

yo he visto algun brand bien llevado, que te hace un combo y te deja con la boca abierta

1 respuesta
frandqt

#9 tambien hay irelias bien llevadas que te saltan y con la W te meten unas cacho de toñas que te revientan y cuando estas muerto te das cuenta que no le has bajado ni 1/4 de la vida xD

markIN

yo juego con los 2 y la verdad es que uno como el otro son bastante buenos y si sabes llevarlos owneas a to cristo, brand puede ir solotop trankilamente pero aguantas mejor la linia con irelia de lejos por el royo ke se cura por autoattacks y eso.

1 respuesta
Nachameno

#11 Pero puestos a elegir uno cual t quedarías???

2 respuestas
MrPaytoN

Dinos que prefieres AP carry o offtank....

MuRdOk93

#12 yo por mi , brand pero porque me gustan ap pero es cuestion de gustos.. el que mas te llame no es ninguno peor que el otro solo que son buenos cada uno en sus cosas

Ismelldrama

Son totalmente diferentes...

frandqt

La cosa es que yo creo que es mas facil buildear a brand que a irelia. Vamos, mucho mas xD

MrPaytoN

Tampoco realmente que irelia tiene mucho misterio trynity, guard angel , warmog-atma, runas tank , maestrias 0/9/21 XD ( http://www.solomid.net/guides.php?g=720 )

MuRdOk93

yo te recomiendo que esperes y pienses cual quieres seguro, alomejor te gusta otro mas barati

markIN

#12 yo me quedaria con brand mas que nada por el combo que tiene que es super basto xdd te vienen a gankear 3 y si lo haces dpm los puedes deletear xddd

H3ad_Sh0t

#1 seria mejor que nos dijeses que runas tienes para poderte aconsejar aun asi brand es mas facil de aprender a llevar que irelia.

7

Yo tengo brand y peta muchisimo, y estoy pensando en cojerme ahora irelia, irelia tiene mas juego, brand no tanto.

Nachameno

Gracias a todos por contestar, la verdad que como he jugado con kassadin, morgana, shaco, akali... es decir q me adapto a lo que sea, me gusta que sean divertidos y q arreen.
Runas tengo de penetracion magica y armadura, velocidad ataque, impactocritico, ap/LVL , vida y no se si tengo de esquivar...

D4rk_FuRy

Irelia

Lyam

^ Irelia te va a dar mas juego.

personaje

Me quedo con Irelia, te metes a dar tortas y con las mismas te vas por donde has venido.

MatalolS

Es como decir wow o lol, los veo bastante diferentes.. pillate los 2 y primero el que te de mas rabia.

trax_marc

ambos son cojonudos,luego ya depende,irelia es una vaquilla que va por ay suelta xD mientras que brand hace fuegos artidficiales y destruye xD,pero claro,tienes qe ir atras y si te pillan te destrozan,mientras que con irelia vas por hay to jabato xD

thunderaS

#2 Sabe.

Súmale twitch y eve, también está muy op shen AD.

MrPaytoN

Debe de ser trolleo lo de los últimos post....

Y en realidad #2 tiene razón... hacen más daño... otra cosa es que sean useless XD

A

#2 lvl 12..

Irelia solo top,brand solo mid ! simple.

Usuarios habituales

  • downofall
  • Nachameno
  • MrPaytoN
  • personaje
  • markIN
  • MuRdOk93
  • frandqt