IWillDominate beaneado por Riot

jadgix

#22 ¿has leído la noticia colega?

1 1 respuesta
Er_Papa

dignitas scarra practicando nuevo rol--- ad carry.!!! lol

http://en.twitch.tv/scarra

legendcr7

#31 Has leído lo que ha escrito colega? :P

1 respuesta
MaNkIt0rZ

que a un pro le extiendan a 8 bans y a una persona normal con 4-5 ya estas permabaneado...

jadgix

#33

"Con este deberia ser lo mismo permaban, ok, hazte otra cuenta, como pasa con el ¿95%? de los players, pero no, accion de cara a la galeria xDD"

Dice que es de cara a la galería, que se hace otra cuenta y ale, y sin embargo IWD no podrá participar en ningún torneo oficial de RIOT en 1 año.

Pero bueno...

1 2 respuestas
sONFIL

#23 JAJAJAJAJAJAJAJAJ:

Nyph: ¿What are you doing?

Ocelote: ¡DANCING!

2
legendcr7

#35 Dice que lo que le han hecho es de cara a la galería pero que al 99% de la gente que es como él, la banean la cuenta y listo. Y que con este debería ser lo mismo pero no lo es.

O al menos yo he entendido claramente eso.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Y mientras tanto en el juego hay:

-AFKs a patadas.
-Gente que no sabe jugar ninguna posición.
-Feeders.
-Gente que no sabe afrontar una TF.
-Gente a la que le hablas por el chat y pasan de ti.

Es normal que haya flamers y ragers cuando el juego en si es un cúmulo de mancos y gente que jode partidas de muchas mas formas que por el chat, pero de esos no veréis permabans.

7 1 respuesta
Pimball

Por el stream de oce dijeron que diamondprox podia estar en la misma situacion, no se si será verdad o no.

1 respuesta
KueS

#38 Pues juega con tu equipo. Es como si te quejabas en un público del counter-strike de que los terros no hacían 3-2 split b

pkjn

#35 Lo que queria decir es lo de #37 siento no explicarme xD

Pongamos que un 1% son toplayers, pues al 99% restante nos permaban, pero da igual porque te haces otra cuenta, y puedes competir, cosa que el no.

Y es una accion de:

Oye te enteraste que banearon a un top por flamear un año?
Ok, vamos cortarnos de flamear

En 3 o 4 dias, noob, l2p and derivados, mismo que con el honor xD

#41 Vale que el 99% somos lamentables pero igualmente tienes OPCIONES de competir, y de jugar otra cosa es que te eliminen en 1ª ronda pero es que el ni eso puede xDD

Por ejemplo asi al 99% le podrian quitar go4lol, goes4lol y clasificatorios de torneos, porque todo equipo puede optar a ser bueno, pero hay que apuntarse, enterarse y lo mas importante, ganar xDD

1 respuesta
jadgix

#41 Ah, de acuerdo :)

De todas formas, a la gente que es "cómo él" pero no compite, tampoco puedes hacerle mucho más :(

A IWD simplemente le han tocado en un punto donde le duele más, porque pueden.

INs

Sancion ejemplar por parte de riot, me parece perfecto el castigo.

Lo que si que me gustaria ver es todos sus casos del tribunal, fijo que con la de casos en punish que tendra a un player normal le habria caido perma hace un año.

Jorgew

peine de riot

Zay

VAYA PEINE

Link34

#39 Nah, se lo hacen a este por que es un "don nadie" (son comillas, para que no salte algún flanders) y les da un poco igual, pero con diamond se les echarían al cuello

1
MavenBack

A mi es que me parece mal que se banee por flamear cuando alguien te la lia.

Se deberia banear o castigar a la gente que arruina partidas o no le importa que 4 players pierdan su tiempo antes que a la gente que flamea.

Ahora que los pros sean invulnerables no me parece bien, si otra persona hubiera sido permabaneada me parece bien que banean a este.

Se puede ver su caso del tribunal?

2
eZpit

Dicen por streams que "ha pegado" a un empleado de Riot xDDDDDDDDDDDDD

Hay que creerselo, pero bueno. A mi me parece raro que baneen tan hardcore a alguien, asi que me creo que haya pasado algo más grave.

SpiuK

No me da ninguna lastima,me parece un grandisimo gilipollas.Por subnormal.

1
YonkiLeon

Si de verdad solo es por flamear me parece desmedido

1 respuesta
Vexeta

.

RSN

Yo le entiendo. Hay mucha gente que juega soloQ y no ha ganado 2 normales seguidas en su vida, que juega para trolear a los demas y eso colma los nervios. Todo depende del caracter igual que en la vida hay gente que salta antes que otra, en los juegos tambien pasa. Tambien dire que el lol es el unico juego donde existe un tribunal popular que me parece bastante triste. Hacen trabajar a la gente, seguramente mal en el 70% de los casos, por no trabajar ellos.

Tambien en soloQ mucha gente no se quiere adaptar al equipo y pickean Sion Support y cosas asi :/. Es bastante triste que a ese gente no se le banee y despues se baneen algunos players por decir 4 insultos que seguramente se merecen. Estoy harto del codigo del invocador y de mierdas. Lo ultimo para mi ha sido un Sion support. Que mira puede failear o ganar pero es un tio que no le sale de los huevos pickear un support normal. En este juego la mitad de los players se van por la comunidad de players tan asquerosa que hay y probablemente los baneados sean los que menos lo merezcan en algunos casos.

3 1 respuesta
UnleasheD

A ver, estar entre el 0.7 de gente mas "hijaputa" ya es ser cabrón. Se puede flamear, pero una cosa es flamear y otra es abuso verbal constante, menosprecio constante... vamos que lo hace siempre.

yo me alegro de que se tomen medidas al respecto. Es un "matao" pero se gana la vida con esto... y al estar en el candelero ha de ser un ejemplo que hay mucho niño jugando y se van a pensar que es lo normal arremeter contra alguien por ser peor, por cagarla o por lo que sea.

Y si a Diamond le tienen que banear por lo mismo, yo creo que, por el bien del juego deberían hacerlo y pista.

KONRA

me parece bien que se le banee, pero el juego sigue estando lleno de afk y leavers, que baneen a gente por flamear ok, pero a los AFK, leavers y demas no los tocan una mierda...

que quiero decir con esto:
llamas hijodeputa al leaver = BAN.
y el leaver, a seguir jodiendo partidas.

1 respuesta
Chico_Zombye

#50

Porque sea famoso no merece otro trato, a los datos me remito, no es un flamer, es el flamer:

"Despite the punishments and official warnings, his harassment score has risen more than 30% from early August to the present date, placing him at the top of the list of North American pro players and among the worst 0.7% of all North American players."

Con ese porcentaje hay que liarla mucho y con mucha mucha frecuencia, es un porcentaje muy loco, no solo es el peor pro player NA según los números sino que está dentro del 0,7% de los peores players NA, 0,7% en números totales es bastante gente, pero no por eso sigue siendo complicadísimo ser de los más haters de todo un país.

1 respuesta
B

#54 Si haces 3 leaves en cierto plazo de tiempo te avisan, si vuelves a hacer leave te banean por 1/2 días y va aumentando

1 respuesta
KONRA

#56 esa es la teoria, la realidad es bien distinta.

1 respuesta
YonkiLeon

#55 Ser famoso mas que beneficiarle le ha perjudicado, yo lo veo mas como una accion de cara a la galeria. Insisto el flameo no me parece tan grave, no entiendo como a la gente le puede molestar lo que digan 4 randoms de internet. Y precisamente por eso, por ser famoso no merece otro trato pero ni negtivo ni positivo.

2 respuestas
B

#57 eso es realidad, a mi me banearon por hacer varios leaves en pocos dias(tenia la grafica jodida y me petaba segun le apetecia).

UnleasheD

#58 El flameo para llegar a esto tiene que ser grave pero grave.

Además el tio ha demostrado pocas luces si despues de avisos sigue haciendo lo mismo. Al fin y al cabo son sus habichuelas.

Lo del ser famoso... Bueno, es el único Pro player en esta lista negra del 0.7, y he visto streams de gente flamer, asi que no se a que extremo llegaría.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RSN
  • Mv_lux
  • doJi
  • 2infy
  • UnleasheD
  • YonkiLeon
  • Link34