IWillDominate beaneado por Riot

icetor

su nick pasa a ser: i won't dominate at least for one year.

4 1 respuesta
YonkiLeon

#60 Que a mi me parece tambien un tontin y creo que para Dignitas va a ser incluso una mejora, pero aun asi me parece desmedido apartarle un año de la competicion simplemente por flamear

Fliyin
1
M

Chapó por Riot un aviso a todos los jugadores de cara a la s3, que esto no es el patio del recreo les van a dar mucho dinero, y tienen que ser ejemplo a seguir ya que son el reflejo de mucho gente, espero que a Diamond se replantee su actitud sino va a acabar igual.

Chico_Zombye

#58 Repito, esta entre el 0,7% de jugadores más flamers de toda Norte America, que no es una broma la de reports que te tienes que comer para estar en la pole de los más idiotas de todo un país.

Respecto a los flamers, lo siento pero a veces hacen más que un leaver, crispan a la gente, pierden tiempo hablando, juegan peor porque la gente cuando se enfada no está centrada y todo crea una bola mucho más incomoda que la que da un leaver, que se va, te cagas en su puta madre y le reportas, pero ya está, no hay más que rascar. El flamer está rompiendo las bolas 50 minutos y si flamea olvídate de la cooperación con el equipo, que es el problema real, ya que a diferencia de lo que cree el 99% de la gente, insultar a una persona no es la palabra mágica para que te haga caso.

El problema del flame no es el insulto en sí, es lo que genera y sí es merecedor de punish, sobre todo si estás en la pole como este.

Yo he flameado en algún momento, porque todos cometemos errores, pero los números están ahí, es un pesado.

2
M

Está la cosa calentita:

[–]sylverfyre 446 puntos 4 horas atrás*
Jatt is clearly abusing his power at Riot to ban his replacement.
On a more serious note, holy shit, I hope Dignitas can deal with this.
ADDENDUM - NeoIllusions, a TL admin, spoke with several Riot heads about this. His text below
After a brief talk with several Riot heads:
I want to reiterate that IWD has had numerous warnings and bans before this perm ban took place today. Unfortunately, everyone will simply have to take Riot's word at face value. As with TeamLiquid, when a moderator bans a TL user over severe behavior, you accept our actions for what they are. There is no reason why Riot or TL would unjustifiably ban a player, pro or otherwise.
I am informed that the Dignitas orga was notified of IWD's ingame behavior "months in advance". In no way was this simply sprung on dig, without letting them know actions were going to be levied against IWD. dig had time to rein in IWD and work on his behavior before today's decision was made.
From Zileas and Lyte, pro players are role models of the community. If you want to get a salary and participate in Season 3, where the benefits have greatly improved since Season 2, don't do negative actions for a long period of time. Riot understands even pros have their bad days but keep yourself in check. This one is common sense.
Source: http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=386154&currentpage=4#77

M

Esto acerca a ARANEAE a Dignitas

7 3 respuestas
B

#61 iwillspectate

2
B

Por flamear 1 año, por hacer trampas durante un partido del campeonato mas importante de lol?, nothing.

Buena esa.

5 3 respuestas
2infy

Que te baneen un tiempo por flamear vale, pero un puto año?? coincido con #69 por que con 1 millon de $ en juego hacen trampas y no pasa nada, pero IWD un año de permaban por cosas que hacen todos los jugadores, incluidos los "top players"...en fin GG Riot...

#67 seria epic!! xD

M

#69 no es flamear, Riot ya avisó ha dignitas de este acontecimiento y el tío se paso la advertencia de Riot por donde ya sabes, esto es algo más que algo puntual, es una falta de profesionalidad total.

matute_ll

#67 la cosa es hundir a dignitas más aún?xD

1
na1x

Que se joda, por imbécil.

B

Joder, ¿os imaginais que banearan de los deportes a todos los que repetidamente violan el código deportivo? XD
No creo que haya agredido a nadie, baneo de la cuenta y 3 meses de sanción ya me parecería suficiente.

1 respuesta
Urien

#74 Pues resulta muy molesto jugar cuando hay un imbecil con el harass 24/7, no te sale nada bien el resto de la partida.

Hace cosa de un año empecé a jugar en un grupo de amigos donde hay uno que es insufrible, el mejor de todos sin duda alguna pero en cuanto se failea un poco empieza a mandarnos a todos a la mierda. Yo, que apenas le conozco, flipaba como la gente se dejaba insultar por este tio simplemente por no entrar al trapo.

Jugar así es un puto infierno, no te acaba saliendo nada y no exagero si digo que el 100% de las partidas que perdemos en early las perdemos en late en gran medida por su actitud. Yo ya le he cantado las 40 y en cuanto le contestas se calla pero los otros siguen tragando y no salgo de mi asombro, alguna vez me ha tocado decir por ts delante de todos "pero coño, mándalo a tomar por culo ya que te ha llamado subnormal!", se excusa en que dice que lo suelta desde el cariño pero si consideras que un amigo puede gritarte subnormal cuando cometes un error en un juego... ahí no hay ni cariño ni pollas.

De verdad, jugar con gente así es de lo más tóxico.

2 respuestas
2infy

A diamond no le van a meter ban por que dignitas es a M5 lo que el Tenerife al Real Madrid. Por la consecuente, a un Tenerife si que le puedes joder si tiene deudas o cosas así, pero a un Madrid no por que si no se te tiran al cuello y te cargas la liga...

Habéis pillado la idea no? xD

#75 A mi también me pasaba, cuando empecé a jugar con unos colegas me llovían palos por doquier porque igual, lux me había metido stun. En fin, que superpro's los hay en todos las casas....

1 respuesta
SoulNigh

Un jugador profesional tiene que dar ejemplo y más aún si en la S3 riot le va a pagar un sueldo, quizás un año me parece mucho, pero seguro que el resto de equipos empiezan a dejar de hacer ragequit cuando pierden y se piran sin saludar y esas cosas que se ven últimamente.

YonkiLeon

#69 Que no, que es peor flamear, que hay gente muy sensible a lo que le diga un random de internet

B

#75 sÍ, Pero es que eso en el deporte profesional también pasa. Mirad lo de Messi y Villa por ejemplo.
Que soy el primero que no le gusta que le insulten y la primera vez que desearon cáncer a toda mi familia por una partida lo pasé hasta un poco mal. Pero aun así 1 año de sanción por ragear me parece excesivo.

Battoh

Seguro que esta broma ya la habrá hecho alguien en algún sitio, pero tengo que hacerla igual:

Parece que esta vez ha sido...

http://3.bp.blogspot.com/-sFy0StnKQR4/UBufbbDJWnI/AAAAAAAAADY/QZpcdP7Rs8A/s1600/u.jpg

DOMINADO.

YEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!

1
nFk13

fvcking idiot quit lol i hope you get cancer and all your family get aids and i will kill all your friends fvcking f4t guy omg dis nabs

marveen

#76 Wtf, vaya comparación más tonta, a Diamond si hace falta le caerá.
Dignitas se llevó una aviso hace 3 meses para que intenter convencerle de calmarse, pero no fue así, y Riot hizo lo correcto. Si hace falta lo harán con cualquier otro jugador pro, pero siempre con aviso previo.

2 respuestas
M

#82 pero tío encima que Riot te avisa, es doble sanción veo yo cachondearte de riot, y faltar a los jugadores

daRkCh4n

Inmadurez, eso lo resume todo. Ya se dará cuenta y se arrepentirá.

#67 ameisin XDDD

B

Que la chupe me parece bien por idiota. encima que tiene la suerte de ser "famosillo" en esto del lig of trolls. no la aprobecha haha. menudo idiota de verdad.. en vez de activar un maldito stream decir dos tonterias vease trolcelote y ganar money lorey pues no, este se desvio a la oscuridad se penso que iva aser el nuevo trol y esta comiendo rabo claro que si. yo personalmente no lo e visto jugar pero pongo la mano en el fuego que existen bastantes jugadores sin rating que con el tiempo de muchos y un buen temple se comerian a muchos "famosos del lig of trols". Un saludo

2 respuestas
B

#85 klaro ke si pabo, toa la rason

7
2infy

#82 De todas formas, un año de ban??
yo tengo colegas que juegan para trolear y hacer el mongolo y no les cae un año, por lo que si eres pro te cae mas tiempo de ban?? eso es tocar los cjnes creo yo... :-/

#88 y todas las cuentas que tenga aparte de la suya propia, asi que utilizara un nuevo nick y jugar...o eso o retired :-/

1 respuesta
B

#87 Un año sin poder competir, lo que es su cuenta está permabaneada xD

1 respuesta
Lenix

#85 ola ke ase

CsNarsil

Pues me parece de puta madre lo que ha hecho Riot.

Usuarios habituales

  • RSN
  • Mv_lux
  • doJi
  • 2infy
  • UnleasheD
  • YonkiLeon
  • Link34