Jandro nuevo entrenador principal de Misfits

Galaik

Misfits Gaming is excited to announce that Alejandro "Jandro" Fernández-Valdés has joined the team as Head Coach. Jandro will be the leading voice for our 2020 roster. He’ll be responsible for developing training regimes that focus around technical and mental growth for our players.

Jandro joins us from Fnatic Rising, where he was the Head Coach, and prior to that, he was part of the coaching staff for Movistar Riders. During his time coaching in Spain, he worked under Luis ‘Deilor’ Sevilla, who previously coached Fnatic through their 18-0 split in 2015.

“Jandro will be a great leader for our team”, said Michael “Garki” Bolze, League of Legends General Manager. “His attention to detail when it comes to game knowledge, combined with his understanding and appreciation for development outside of the game gives him incredible strength as a coach. I look forward to welcoming him to the team.”

Entra substituyendo a Jesiz para formar el "Spanish Misfits" que se avecina este año.

Saffron

Pues otra cosa que dejó bastante clara ESPM

Draeckoon

Grande Jandro. Joder, dos coaches españoles en LEC. Ni tan mal.

Benzac

MSF queda de 10 segurisimo

2
ZugzwangKR
ColdZimeh

Mis muertos

LoveMusic

españita

B

Me parece curioso lo que puede salir de MSF

Retourned

Joder macho lo mismo te hace magia en el Hormiguero que te lleva un equipo de LEC

33
antoniodela1

el de la barba demigrante

serget

Vaya bajón

Rezagado

La política de Misfits es curiosa. Intentan montar un super roster y les sale mal, y al año siguiente en vez de perseverar se traen a 5 rookies.

Y eso niños, es la diferencia entre ser G2 o un equipo de media tabla.

1 respuesta
ColdZimeh

Hostia, que no me había dado cuenta que es MSF... lo siento Razork y Denyk, con este tío no me subo al barco hasta que no os meta en PO, entonces diré que he creído siempre en él

1 1 respuesta
keygy

#12 MSF esta hasta la picha de pagar monstruosidades para comerse un cagao, q seguramente han tenido que finiquitar un contrato altisimo de maxlore y el de hans sama para quitarselos de encima, es totalmente logico el movimiento.

1 respuesta
ratedx

#13 pues me esta gustando la apuesta de este misfits, para hacer superrosters y que no ganen nada ya está NA

Rezagado

#14 A MSF le sale la pasta por las orejas, ese no es el problema. El problema es que el objetivo de su temporada es meterse en PO.

G2 hizo el ridículo en 2018 (en LCS), otro equipo hubiera hecho disband pero ellos ficharon a Caps. Sutiles diferencias entre un equipo que hace lo que sea por ganar y otro al que le vale cualquier cosa.

3 respuestas
Benzac

Seguramente se quierqn recuperar económicamente... Que pagar un soaz, maxlore, Febiven y gorilla no debe ser barato

Kaiser5

#16 hombre a caps, mikyx y reroll de perkz, es decir, cambiaron la mayoría del roster.

1 respuesta
serget

#16 estás comparando dos situaciones que no tienen nada que ver, pero vale

1 respuesta
Rezagado

#18 Pues a eso me refiero, que no ficharon a Werlyb y Jeskla, sino que ficharon al mejor mid de europa, a un support top y pusieron a Perkz de adc. Literalmente el mejor roster que se podía hacer en europa.

#19 Estoy comparando la ambición de uno y otro. No hace falta que fiches a Faker pero con Dan Dan, Razork y Lider no se yo si vas a rascar ni siquiera los PO.

Osea una temporada haces un super roster para ganar la LEC y la siguiente fichas a un equipo que podría pasar por uno de SLO xd

1 respuesta
Efervescente

#20 MSF no tenía ninguna base sobre la cual sostenerse. OG por ejemplo han mantenido a Alphari - ND que son nivel alto en LEC pese a su mal Summer. FNC mantiene a Rekkles desde hace la tira y han ido cambiando piezas poco a poco. G2 mantuvo a Wunder y Jankos. ¿Qué tiene MSF? ¿Maxlore dos años arrástrandose? ¿Hans Sama jugando con recursos y carryleando dos de cada diez partidas? Está bien ser ambicioso pero hay que tocar con los pies en el suelo, MSF trató de hacer un superroster, failearon miserablemente y ahora tienen que construir desde cero porque no tienen base alguna y porque el proyecto anterior está finiquitado. Prefiero esto a pillar a cuatros retirados para hacer un séptimo puesto.

7 1 respuesta
ColdZimeh

A mi me parece que MSF han fichado buscando crear de alguno de sus jugadores su nueva imagen del club.

1
Saffron

Por qué tanto hate a este pavo?? Actualmente era de los coachs con mejor tarjeta de presentación por lo que tenía entendido y estaba bastante claro que pillaba LEC.

Y a mi el roster quitando que hay un par de jugadores muy verdes me parece que puede ser una puta bomba. Si funciona y el adc es bueno pueden plantarse en Worlds, creo que los rookies están muy infravalorados y este es el tipo de rosters que necesita la LEC.

Rezagado

#21 MSF podría haberse traído a Patrik / Attila, Norskeren / Ignar y Jiizuke por poner algunos ejemplos, y mezclandolo con algunos rookies como Razork y Dan Dan se les queda un equipo infinitamente mejor.

Lo que tienen ahora es un equipo que podría perfectamente ser el de Movistar Riders.

2 respuestas
Saffron

#24 Los 2 mejores del equipo que ganó el EUmasters de Spring y 2 jugadores que quedaron segundos en el Summer.

Yo no soy fan de Denyk pero no tengo csn claro que te lo cambio por Nonskerer, para ser ingame lider ni de coña eso seguro. Y Lider por Jizuke te lo cambio porque soy fan del italiano pero no tiene las espectativas de Lider. Y hay muchos adcs mejores que Patrik, que el tío es mediocre, no creo que tengas que invertir para tener un equipo mediocre.

Efervescente

#24 ¿Con qué aliciente los fichas? Fichas a cinco superestrellas y te sale mal. Me parece que repetir la fórmula no va a funcionar así porque si. Es mejor crear desde cero, con rookies y gente joven, nuevo coach, nueva filosofía, nuevos hábitos y trabajarlo todo junto para crecer sobre algo sólido. Fichas a cinco tipos que se supone que son buenos (como los del año pasado), y si no funciona otra vez a deshacer el roster y a fichar a otros cinco tíos. Yo veo bien la decisión que ha tomado MSF y me parece la más inteligente.

Kaiser5

Todos esos ejemplos solo uno ha hecho un año bueno, 2 si me apuras.

Rezagado

Yo lo que critico más que nada es la política de ir dando bandazos, porque eso no suele funcionar. Los dos mejores equipos de europa tienen una política bastante clara y por eso están donde están.

G2: Sacar la billetera
FNC: Fichar rookies (Caps,Broxah,Bwipo,Nemesis) y combinarlos con jugadores que sabes que te van a rendir (Rekkles, Hilyssang, Soaz en su dia...)

1 respuesta
Efervescente

#28 MSF bandazos los justos, ¿eh? Se metieron en cuartos de Worlds e intentaron darle continuidad al proyecto alrededor de HS y Maxlore. Ficharon a Sencux y Mikyx y les salió rana. Luego juntaron a ambos con el superoster del año pasado y salió peor aún. Como han visto que el Maxlore - HS no va a funcionar tiran por el otro camino que es el de limpieza y vuelta a empezar.

No es tan fácil encontrar a peña del nivel de Rekkles o tener las opciones que tiene G2. btw, creo que se infravalora el papel de Perkz dentro de G2 y sus relaciones, ya fichó en su día a Zven - Mithy (o tuvo buena parte de culpa) y ahora con Caps. MSF no tiene nada de eso porque los jugadores sobre los que decidió construir han demostrado más bien poca cosa tras aquellos Worlds.

1 respuesta
Rezagado

#29 Bueno pero puedes empezar de 0 sin fichar a 5 rookies no? Que luego Misfits igual gana la LEC con este roster eh, pero vamos a mi me parece empezar pegándote un tiro en el pie cuando hay muy buenos jugadores FA.

10 segundos he tardado en pensarme este equipo:

Broken Blade (aunque asumo que renueva por TSM pero why not)
Razork
Jiizuke
Forg1ven
Denyk

Me estás diciendo que ese equipo no es mejor mucho mejor y empiezas de 0 igual?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • serget
  • Efervescente
  • Rezagado
  • Kaiser5
  • Saffron
  • ColdZimeh
  • Benzac