Jandro nuevo entrenador principal de Misfits

Geor

Lo que está haciendo Misfits es interesantísimo. Al ser franquicias y no peligrar la plaza puedes coger 5 jugadores prometedores, tankear un split y en verano ver quien te sirve y quien no. Luego en primavera de 2021 puedes hacer un equipo en torno a los que sean mejores

1 1 respuesta
Efervescente

#30 ¿Qué te pueden aportar Jizuké y Forg1ven al proyecto? Son jugadores que están para competir ya y tú no tienes esa prisa. Perder no vas a perder la plaza y Riot no les va a decir "eh, hay que invertir" después de lo que hicieron el año pasado. Lo único que yo haría de ser MSF es traerme a alguien con experiencia que sepa aceptar un rol secundario, un suplente que pueda jugar de forma ocasional y que pueda ayudar a mejorar al equipo. Hablo de perfiles tipo Memento, por ejemplo.

No necesitas tener un roster mejor, necesitas sacar algo sobre lo que construir un proyecto a medio - largo plazo que te permita competir a larga con los equipos top. Puedes poner parches pero yo prefiero ir así, cinco rookies y luego fichar a algún jugador suplente que pueda ayudar a crecer y arreando.

En la NBA es bastante normal dentro de lo que cabe ir con núcleos jóvenes para ir creando una identidad aunque ello suponga comer mierda dos o tres temporadas. Y evidentemente, no todos triunfan.

1 1 respuesta
Sh0h

Ojala que Razork se la saque en LEC y tengáis que tragaros el hate que le tenéis

Rezagado

#31 A mi me parece bastante arriesgado, aunque es cierto que a Vitality le salió muy bien el primer año.

#32 Lo que te aportan Jiizuke y Forg1ven es saber que a priori van a dar el nivel desde el minuto 1. Ambos en su mejor forma son de lo mejor en sus posiciones en Europa.

Pero es que Misfits no puede competir a largo plazo porque si Carzzy o Razork se la sacan, el año que viene va a venir el FNC o el G2 de turno, se los van a quitar y van a volver a tener que empezar, como ha pasado con Selfmade en cuanto FNC ha necesitado un jungla y como inevitablemente pasará con Larssen e Inspired el año que viene.

1 respuesta
Efervescente

#34 Es trabajo de MSF como organización y como staff convencer a los jugadores de que su proyecto es bueno, es ganador y hacer que los jugadores se sientan importantes. Como has dicho, el dinero no es el problema de MSF, el problema es que su proyecto se fue al garete y ahora se tiene una imagen distorsionada cuando es un equipo que ha invertido en el equipo aunque haya faileado.

Si MSF no puede competir a largo plazo que se retire porque fichando Jizukes y Forgiven estás condenado a quedar séptimo, sexto o quinto. Y estás en las mismas, a la que despunte alguno de los rookies, vendrá G2 o FNC a quitártelos. Yo no creo que te vayan a fichar a todos los rookies si eres capaz de armar un proyecto ganador. Ahí tienes a Perkz que seguro que ha tenido ofertas muy buenas de NA y ha preferido competir.

serget

Rogue sería un buen ejemplo de regenerar el equipo desde cero y construir desde ahí. A ver que tal les sale.

cydoniagun

BrokenBlade cobra más que todo Misfits entero xD

1
ElT8Ny

#16 hacer el ridículo es meter 2po y un segundo puesto pos ok

Usuarios habituales

  • serget
  • Efervescente
  • Rezagado
  • Kaiser5
  • Saffron
  • ColdZimeh
  • Benzac