Jhin, el Virtuoso

Vengerov

Ya empiezan los tontos a no cerrar fase de pick, porque otro coge al nuevo campeon.

La verdad es que sobre el campeon me esperaba otra cosa, tanto en estetica como en habilidades, pero lo que ha salido no esta nada mal. Quizas algunas habilidades son una copia de otros campeones, con algunos cambios(Algo que hace riot continuamente), y creo que eso le quita personalidad al propio personaje. Pero no esta nada mal... lo mas detacable es la ult y lo mas divertido, aunque es algo que no tengas en todo momento.

Quizas lo que no lo vuelva aburrido sea el tema de las cuatro balas.

Sí, pega y lo de ralentizar esta bien.

Fliyin

graves + caitlyn

overzeta

daño insano :o_o: y la W cheta te deja quieto izi ya se con AA o con la trampa

eso sí el tiempo de recargar puff se hace eterno :( graves recarga mucho más rápido se hace más ameno de jugar

Vengerov

Cierto, pero la Q no tiene un cd muy alto, mas bien lo contrario y ayuda.

Rojosier

Acabo de jugar contra él en bot llevando yo a Corki, y evitando su último AA se le hace un counter gigante. Ya si llevas un supp que cure al lado ni te cuento. Le hemos stompeado la línea y le he sacado más del doble de minions desde prácticamente el principio. Solo me mató una vez, tenía valkiria en CD y me comí el último tiro de su ulti (balanced).

Hazzard

Mid si o si, en bot no merece la pena con el set de skills que tiene.

Fliyin

Comprado y reembolsado :)

Disbalanced

Vaya ascazo lo de las balas, aburridísimo

Krosita

Yo he jugado 3 y en general me ha parecido bastante clunky, no me gusta el gameplay asi que dudo que lo vaya a volver a usar.

B

En plata puede funcionar, en elos altos como q no.

Lexor

mucho damage pero la recarga.....he perdido farm por no acostumbrarme

B

La forma de andar es mas cómica que la de Fiddlesticks xd

JuGuLaToR

Va a ser cuestión de probarlo AP xD

B

Probado en mid y en bot. Muchisimo mejor en mid la verdad pero bueno, son lass primeras partidas... Eso si, perdiendo farm como un cabron.

Abe5

Pues manda cojones que para dos tiradores que han salido uno vaya a la jungla y el otro para mid.

Menuda puta mierda.

AikonCWD

Si no fuera porque colecciono champs, haría refund. Es useles.

En mid game lo mejor que puedo hacer es farmear con AA y durante la recarga soltar una Q para fillar algo de farm, pero pierdes CS como un bronce.

ChaRliFuM

Me lo he encontrado en mid ahora mismo, yo iba con LeBlanc y le he hecho un roto guapo. Después de que gaste su 4º disparo te acercas a él con la W le metes Q + R + E y vuelves a posicionarte con la W al segundo trade lo has mandao a base o lo has matado y él lo más que puede hacerte es tirarte una Q + W si anda muy listo xD

Si va de atrevido por la vida y se pone a rango de Q + W lo mandas a base rapidito.

Después lo he jugado en bot y bueno... en late pega una puta burrada pero tienes que tener unos primeros lvls muy tranquilos y que no te campeen porque eres un conazo guapo xD

1 respuesta
Ereza

#377 pero eso se lo haces a casi cualquier champ con lb XD Habrá que darle días y ver como lo juegan los pros y como lo buildean, aun recuerdo cuando salio tham que todo el mundo decía que era una mierda, empezando por Mithy que dijo que era useless y luego mira como ha salido XD

PD: que no quita para que de primeras no guste XD

2 respuestas
Yandros09

#378 Pero si Tam desde su salida se veía que estaba roto wtf

1 respuesta
Rojosier

#379 No. Nadie decía que Tahm estuviese roto después de probarlo y prueba de ello fueron los dos bufos que le metió Riot.

1 respuesta
Yandros09

#380 Veo el futuro entonces.

ChaRliFuM

#378 Pero es que prácticamente con cualquier champ le puedes joder a base de bien. Su punto fuerte y a la vez su punto más débil es su último aa. Es su punto fuerte porque es su principal fuente de daño y es su punto débil porque después de usarlo se queda vendidísimo. En línea eso es una putada tremenda porque puedes zonearle quedándote lo suficientemente cerca para que se vea amenazado y no gaste su aa para llevarse un creep de este modo le fuerzas a que tome dos decisiones malas (o una menos buena) si decide farmear se queda expuesto y si decide pokearte entonces pierde farmeo.

En early el último AA todavía no hace mucho daño y puede ser hasta worth forzarle el AA y después hacerle engage porque el tiempo de la recarga es eterno, te da tiempo a meterle un combo enterito y sacarle de línea xD

B

Vengo a corregir mis palabras unas cuantas partidas despues. En botlane brutal y en cuanto pillas el rollo del farmeo todo sobreruedas. La verdad que em esta gustando ahora a pesar de que las primeras partidas pense en no tocarlo mas. 13/2/8 y 11/3/11 las dos ultimas partidas asi que de momento a mi me funciona.

B

tal como esta el meta ahora es un poco useless no en el sentido de que lo sea, sino que es un campeón que explota su potencial en late game. No lo veo yo ganando tradeos a los Lucian o Kalista de turno que están fuertes ahora, en mid es otro cantar.
Ojalá hubiera salido la anterior season, hubiera sido permajugado. Veamos como evoluciona, me mola el campeón.

overzeta

en línea lo he reventado con corki una vez usa el 4º AA tiras valquiria hacia delante y lo revientas el ni tiene salto ni puede atacar

en línea lo veo bastante flojo en la recarga se queda vendidisimo y te van forzar el trade siempre ahí, en late es una bestia con 700 y pico de AD pero sigue siendo un cono

Aldarion_21

Yo creo que sin dash esta en la b. Por lo que he visto tiene 0 supervivencia. Si se juega se pillara en mid y no creo.

Hablo de competi.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

pinkward lo jugó ap y como enganches con las flores y el rayo lo oneshoteas xd

I

a ver, no os hagais peliculas con que es roto o es useless que siempre es lo mismo.

en una normal ahora mismo en mi equipo de adc 18k de daño, en el otro equipo de adc tambien 33-38k no recuerdo y 15-2. las manos tambien cuentan.

B

#386 A las alturas que estamos su set no es del todo adecuado, fíjate que lo veo más rentable en la jungla que hasta de adc. No entiendo la manía de riot últimamente de crear o formar adcs con recarga de tiros. A mi me gusta el campeón pero no sé, el meta no le acompaña para nada puesto que hasta el late no mete y como le hagan campeo no puede hacer mucho.

B

Eso de que hasta el late no mete....bueno bueno....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuNNkeR
  • Abe5
  • keygy
  • Syki
  • Aldarion_21
  • AlterAkto
  • el_hOwL