Jhin, el Virtuoso

AeRoS

El que diga que es una mierda está bonito xddd Roto no... lo siguiente XD

Hibachi

Mi mid se lo acaba de pillar first pick en ranked.

Tiene buena pinta la partida. :cry:

Aldarion_21

Si el problema esta en la movilidad yo creo, como le nerfeen un poco el daño esta en el baul.

A parte estoy totalmente en contra de la mecanica de recargar.

Fliyin

El campeon no sirve y .

Puedes quedar bien con el, si, con teemo tambien, si alguien lo juega en competitivo y hace carry / domina la partida que me baneen permanentemente la cuenta de mediavida (Si le hacen 30 cambios obv no vale esto)

B

#390 Bueno meter mete siempre, pero lo de late es brutal, llega al min 35 con él o al 40, verás a lo que me refiero con su potencia. Date cuenta que su movilidad es sacrificada por su daño masivo.

1 respuesta
Fliyin

#395 Su daño masivo es 0, su R no la puedes usar en una teamfight ya que obviamente iran a por ti, su Q no hace suficiente daño contra campeones y su W menos, que el maximo daño sea su 4º autotack no compensa su 0 movilidad, vamos, que yo he quedado legendary con este personaje en diamante 4 y te digo que es BASURA, muchos nuevos campeones no tenia claro si funcionarian etc, pero por este apuesto muy fuerte, es BASURA.

2 respuestas
Rito_Tryhard

en mid no lo veo, la falta mucha movilidad.
varus por ejemplo compensa eso con el rango.
y de adc con un support que te de movilidad es cremita, con una lulu de supp estoy destrozando.

SaTuRoS

Es infumable, creó que es el muñeco más malo que han sacado.

S1RuX

Con este champ puedes robar baron y drake ez xD

#396 Exageras demasiado, el stack de la Q si que hace su daño y la ulti puedes usarla perfectamente desde lejos en tf para iniciar o al final para rematar.

XarevoK

El hecho de que no tenga movilidad ya le resta mucho, cuando pasen unas semanas se verá si es factible o no recordad que lucian cuando salió nadie lo usaba, era una mierda pero después vimos que estaba roto.

1 respuesta
pconki

Lo que no entiendo es a quién se le ha ocurrido que ande así. A poco que cojas un poco de velocidad de movimiento queda super raro.

ChaRliFuM

Cualquier champ o botlane que jueguen con algo agresivo te violan. Lucian, Graves, Corki, Vayne y seguro que alguno más.... lo mandan a base al segundo tradeo.

No sé... quizás es cosa de pillarle el rollo pero yo veo que después de meter el 4º aa se queda vendidísimo.

Tiene muchísimo daño, eso es cierto pero la velocidad de ataque es un truño guapo y el tiempo que tarda en recargar es ETERNO. En lo que el bicho este mete 2 aa una Jinx, una Tristana o una Vayne te han deleteado 3 veces en late game.

Yo lo que haría sería bajarle un poquito el escalado de daño y aumentarle tanto la velocidad de ataque como la velocidad de recarga.

Lord_Khronus

#400 Al salir lucian era basura, luego le hicieron algunos cambios y pequeños bufos y LUEGO estovo roto.

1 1 respuesta
seiviak

Sólo he visto gamplays pero... no os da la sensación de que Rito está haciendo últimamente que todos los champs anden/corran como retrasados? Mexplico. Fiora, el nuevo shen, el chiquito este, tahm que parece un negro en un videoclip...

1 respuesta
Yahia

#404 Como quieres que ande Tahm, contoneándose como una modelo de ropa interior? Fiora anda perfecto para un espadachín de esgrima y shen es un ninja. Este anda raro por que es raro, sólo hay que mirar su modelado. Algunas quejas son ya exageradas....

R

#403 no era tan basura, solo que no salió roto, luego lo bufaron un poco(en temas de mana), y pum no había quien lo aguantara, luego intentaron hacerle un minirework y pum era insano, y lo volvieron a retocar dejándolo mas o menos como ahora, aunque siguieron bajándole el ratio de la pasiva. Lucian es un personaje con un buen kit de habilidades, pero antes era mejor la E te quitaba las ralentizaciones, la pasiva la tenias 6 segundos y el ratio era del 0'5, la q se movía con el objetivo hasta 160 y el hitbox era de 120, ahora es 80 y 100, la w hacía daño de verdad y se usaba para pokeo, y los costes y tiempos eran menores y su alcance era de 550. Lo que cambia el LOL para que lucian este como esté, en parte por los objetos y en parte por sus habilidades.

1 respuesta
Lord_Khronus

#406 Si que era basura el delay de la Q hacia que no le dieses ni a un minion moviendose.

1 respuesta
R

#407 tuvo cosas que arreglar, pero el rango, los ratios y los enfriamentos no eran malos. Lucian no era tan cojo, el problema era el maná y el delay de la q, también está el hecho de que el lucian del PBE era el personaje mas roto que habían hecho, y lo mutilaron bastante. Ese lucian AP que se hacia el solo al barón.

1 respuesta
nash1c

Efectivamente como dice #396 , tambien lo probé, me fedee en early y me parece completamente basura, no creo que haya peor adc en una teamfight. También os digo que su fase de lineas no es mala pero por lo demás es basura.

keygy

habla q darle tiempo pero yo no lo veo para nada basura en TF, sobretodo con el combo de la W para rootear.

UnLiMiTeD

#408 tubo, que tubo? El del gas? XD

1 1 respuesta
feederinox9

ganas de ver a xmithie jungleando con esto

R

#411 gracias por corregirme. Espero que no te moleste cuando te diga los 2 millones de acentos que no pones nunca.

1 respuesta
Hazzard

1 página tirando mierda de este champ, que con 2 items se cuela en 410 de ad. Más el stun que funciona en equipo, madre mía this is MVVVVVVVV boyS

2 respuestas
keygy

es que no puede tener dash este campeon, si lo tuviera estaria mas roto que el xin zao de salida, que tiene un escalado de AD horripilante, si encima le metes un dash pues te cagas, y encima en TF tiene un CC muy bueno, tanto en linea como en TF, no es un adc facil de llevar para nada, no creo que sea useless.

Y digo que si se va a ver en competitivo, por que encima decis que no tiene dash pero cuando tienes un critico decente y empiezan a saltarte esos crits mas los crits asegurados en determinadas habilidades tiene uns boost de ms casi perma.

1 respuesta
R

#414 cuando jinx se decía lo mismo. y estaba poco rota.

AikonCWD

#414 Ayer full build = 700AD

ggwp

domi8410

El campeon esta brutal. Es divertido, pega muchisimo y el kit es muy completo. Lo unico que le falta, la movilidad. No creo que vaya a ser un meta pick es muchiiiisimo tiempo, porque todos los adc sin movilidad son 100% meta dependientes, pero si se da un meta de late game puede ser un pick interesante y bastante fuerte

PD: A todos los campeones les suele caer rondita de buffs/nerfs la primera semana. Yo apuesto a que le van a quitar un poco de daño de algun lado, y le van a bufar las trampas, es que son infumables, no sirven para absolutamente nada.

1 1 respuesta
Syki

#418 Para farmear oleadas grandes junto a las granadas vienen de lujo.

BuNNkeR

Chavales usad las trampas un poco pls, como os hagan un all in los dejáis muertos, entre el stun y el ms boost no te llegan ni de coña xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuNNkeR
  • Abe5
  • keygy
  • Syki
  • Aldarion_21
  • AlterAkto
  • el_hOwL