¡Juega con tus amigos y Fiesta en la Piscina!

Movement

Me ha tocado a Jayce. No está nada mal.

GazpachoO

Rek`sai not bad

hectortidus

Me ha tocado Zyra. Yo pensaba que no me iban a dar nada, porque no he jugado ninguna de 5 ni nada de eso (ni siquiera sabía los premios que había, ni como se conseguían), pero me lo han dado por tener vinculada la cuenta en Facebook creo, que lo hice hace siglos xD.

Y bugazo que me acabo de encontrar en la página de campeones. Mirad los nombres y las fotos xD.

1 1 respuesta
Sasori

-Un maldito Maokai noOoOOoOoo!! Joder, me quedan solo 3 de los baratos y me dan a uno de esos xD. Pero es regalado, no pienso quejarme GG rito.

Detad

Me han dado a Urgot. La última vez que regalaron algo me dieron la skin de LolliPoppy, y la anterior el Fiddle linterna. Yo no se si Roit me odia o solo me da las cosas más feas del mundo xD

keygy

me han dado a corki >.> ya me podrian haber dado a viktor o algo asi xD

kowboykenny

#303 Lel, pobre Lee.

Vamos que lo que decía el Rioter, que primero los champs misteriosos y cuando hayan terminado empiezan con las skins. Vamos que hasta mañana igual nanai.

SniPy

un gnar por aqui

motherfucka

yo aún estoy esperando mi campeón.

B

me acaban de regalar a Mundo por ponerme lo de FB (no lo tenía).

PD: me acaban de reportar por 1st time mundo en normal

1
r0an

A mi una Cassiopeia, tenía pensado comprarla, así que worth it! :clint:

Mvicio

Me ha caigo Urgod. Asi que ya me falta 1 adc menos

1 respuesta
LadyMcFadyen

¿Como te sale el campeón?
¿Tenías que registrarte antes en algo?

EDIT.: Ooooh, pues me lo han dado, pensé que no llegaría a tiempo xD
Pero me han dado... a Wukong. Puto mono. Odio mucho al simio ese, pero es uno de los caros y encima me sale gratis, así que nada, ¡plus pa mi!

PD: Precisamente yo quería a Urgot xDD

KyOshA

Urgot, no estaba en mis planes, pero es graaaaaaaaatiiiiiiiiiiiiiiiis

B

#312 urgot adc lol xD

BrKnChaiN

Si me uno a facebook ahora me lo daran? xD

RcK

#298 si te quedaban menos de 10 te daban skin misteriosa y te llegará un poco mas tarde.

1 respuesta
jepeme

#317 que diceeeeees, que mamones jajajaja tio queria al shurimeño :( aunque bueno lo mismo toca una skin del papi naut

dantee

Diana por aquí

Not bad

Noerestusoyo

Gnar, gg

Alrich

Alguien me linkea la aplicación de facebook? no la encuentro :|

ok dentro del cliente del juego -______-

Kallah

Twich... el único de 3150 que me quedaba... los otros 11 que me faltaban eran de 4,8 o 6,3... jodido rito xD

pabmagic

Elise... De todos los que me podian dar me dan el que menos queria T_T

Aun asi es gratis asi que GG.

T

Yo estoy esperando mi skin misteriosa a ver si llega :)

T

Pero lo dan gratis a todos o habia que participar o tener un nivel? en las smurf no me ha llegado nada.

2 respuestas
alexintor

Braum por aqui, no esta mal era de los pocos supp que me faltaban.

afhn

yorick, espera que ahora lo voy a spammear

iomegakek

#325 tenías que conseguir algún punto para optar a los premios

bolea33

#325 rito hizo un evente de una semanica, en ese evento te daban puntos por "ganar" partidas 5 vs 5 en premade de 5(20 puntos) y al usar la herramienta para encontrar amigos por FB te daban 5 puntos más;hubo un contador mundial de puntos y cuando se llegaba a una cifra de puntos fijada previamente rito ofrecia recompensas(la 1era era mas IP durante el finde pasado, la siguiente descuentos en camisetas y skins y la 3era era un campeon aleatorio y un icono)

Rito_Tryhard

Quiero mi skinn D: . (las dan el 3 , osea mañana)

Usuarios habituales